Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Se muere”: el curioso mensaje de un dirigente de la AFA en la previa de Independiente vs. River

En Independiente podrían hacer uso de la guardia alta en el partido que van a protagonizar con River en Avellaneda.

River
FUENTE: River Plate Instagram

Las polémicas por el arbitraje del partido entre Independiente y Barracas siguen con vida en la décima fecha de la Copa de la Liga. Debido a que en la tarde del sábado, un dirigente importante de la AFA lanzó un misterioso mensaje que pareciera estar dedicado a Carlos Tevez. Uno que llega en la previa del duelo que River afrontará en Avellaneda.

¿Qué pasó?

El pasado miércoles, los de Avellaneda protestaron una roja y un penal que podría haber alterado el marcador final. “Sigo pensando lo mismo que ayer: robaron a Independiente. Yo digo lo que pienso. Ojalá que haber dicho lo que pienso no le traiga consecuencias al club, si no ahí tengo que dar un paso al costado, manifestó Carlos Tevez pospartido.

Con Chiqui Tapia no hablé. Con Toviggino tampoco. Si lo tengo que hacer, lo haré”. Lo de Toviggino es personal, lo arreglamos en Twitter o donde él quiera. Lo arreglamos en la Justicia o donde él quiera”, agregó. Las palabras no pasan desapercibidas para River. Porque debe enfrentar a un Independiente que estará bajo la mirada de todos.

Respondieron

En la tarde de este sábado, Pablo Toviggino, que se desempeña como Secretario Ejecutivo de la AFA, tomó su teléfono, abrió la aplicación de X y escribió un mensaje bastante curioso. “A veces uno sabe de qué lado estar, simplemente viendo quienes están del otro lado. Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema, intentará varias veces justificar su fracaso”, expresó.

Y lo que sigue permite pensar en el partido que River afrontará. “Todas las miradas puestas, el que más pides se muere primero“, finalizó. Desde el lado de Independiente apelaron a la frase de Marcelo Gallardo y buscarán presentar una guardia alta para esquivar cualquier contratiempo. Mientras que las predicciones señalan la presencia de una jugada polémica.