Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Las cuatro ausencias que hacen ruido: las bajas en los concentrados de River ante Independiente

Demichelis quitó a un juvenil y otros jugadores de la nómina de River para visitar a Independiente en un duelo clave.

River
Twitter de River

La agenda deportiva de la décima fecha señala que River deberá visitar a Independiente en Avellaneda. Un duelo que va a ser clave para definir al puntero de la Zona A, y que entregaría al primer clasificado a la siguiente ronda de la Copa de la Liga. En la previa, la nómina de concentrados del Millonario presentó cuatro bajas que despertaron ciertos comentarios negativos.

Lesionados y algo más

El Pity Martínez va a ser una cara fija en la enfermería del Millonario porque tiene un largo proceso de recuperación por delante. Ya que debe superar una rotura de ligamentos cruzados que demandó un paso por el quirófano. Por lo general, este tipo de lesiones demandan ocho meses de inactividad. Se estima que el volante podría regresar en septiembre.

Por otro lado, Ramiro Funes Mori está trabajando para dejar atrás una sinovitis que contrajo en la previa del duelo ante Independiente Rivadavia. Esta dolencia en la rodilla le impide desplazarse con normalidad. Mientras que Manuel Lanzini cuenta con el alta médica, pero el cuerpo técnico decidió que realice a un reacondicionamiento físico tras estar más de un mes parado.

¿Qué pasó con Ruberto?

No hay una respuesta clara de por qué Agustín Ruberto no formó parte de la lista de concentrados ante Independiente. Algunos trascendidos señalan que su salida se debe al regreso de Santiago Simón. Mientras que otros apuntan a que todavía le falta para consolidarse como un jugador de primera división. Lo cierto es que se trató de una decisión que molestó a los hinchas.

El jugador que pidió estar

La seguidilla de partidos permite apreciar que algunos nombres necesitan descansar de manera obligada. Uno de ellos es Miguel Borja que no sumó minutos en un partido en lo que va de la Copa de la Liga, debido a que contrajo un pequeño desgarro. El cual superó en tiempo récord. En la tarde del viernes, el delantero le pidió al cuerpo técnico que lo convoquen porque quiere estar contra el Rojo.