Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La advertencia de Lunati para River antes de enfrentar a Independiente: “No será un partido normal”

El Loco anticipó lo que puede llegar a suceder en el Libertadores de América.

Pablo Lunati

Esta tarde a partir de las 19:15hs River visitará el Libertadores de América para enfrentarse a Independiente en un clásico más que atractivo donde los dos equipos pondrán la punta de la Copa de la Liga Profesional en juego. En la previa se habló mucho sobre este duelo y alguien que lanzó una advertencia importante es Pablo Lunati.

Luego de lo que fue el empate contra Barracas Central desde Independiente lanzaron una fuerte acusación contra Pablo Dóvalo, árbitro de aquel encuentro, a quien Carlos Tevez acusó de ladrón públicamente. La situación escaló aún más ya que el Apache aseguró que hay animosidad contra el Rojo en el último tiempo y para colmo terminó peleándose vía Twitter con Pablo Toviggino, tesorero de la AFA.

Con todo este caldo de cultivo se dará el clásico en Avellaneda, un encuentro que para Lunati no se dará en términos habituales. “Por todo lo ocurrido con Independiente esta semana y lo que va a seguir ocurriendo, rival directo, no será un partido normal, será muy difícil y complejo”, aseguró el ex árbitro reconocido hincha de River.

En la misma línea agregó: “Debemos estar muy concentrados en lo nuestro, mejorar futbolísticamente, debemos ganar el partido. Vamos River”, sentenció el Loco. Claro está que las miradas estarán puestas en la terna arbitral compuesta por Nazareno Arasa como juez principal, acompañado por Diego Bonfá y José Castelli como los asistentes uno y dos. El cuarto árbitro será Jorge Brolli y en el VAR estará Lucas Novelli.

Más allá de lo que tiene que ver con la cuestión arbitral se cree que será un partido muy interesante desde lo futbolístico con dos equipos que están en plena formación pero que al día de hoy tienen la misma cantidad de puntos (17 unidades) en la zona A de la Copa del a Liga Profesional, por lo que de haber un ganador comenzará a cortarse en la punta.