Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La predicción de Independiente vs. River que habla de una “jugada polémica” que cambiaría todo

El arbitraje del fútbol argentino podría quedar nuevamente en la mira de todos en el duelo que van a protagonizar Independiente y River.

River

En la semana, el arbitraje del fútbol argentino quedó nuevamente en la mira por polémicas decisiones que fueron manifestadas en la novena fecha. Y el destino pareciera que tendría un nuevo episodio que podría presentarse en el duelo que Independiente y River van a protagonizar en la Zona A de la Copa de la Liga. Debido a que una jugada cambiaría el resultado de gran manera.

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va a producir a las 19:15, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de ESPN Premium.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para adquirir el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Historial

Las estadísticas señalan que Independiente y River que se enfrentaron en 209 ocasiones. Y los números se reparten de la siguiente manera: el Rojo se impuso en 59 jornadas, el Millonario ganó 91 encuentros y no se sacaron diferencias en 59 partidos. La última vez que se cruzaron en Avellaneda fue en la fecha 12 de la Liga Profesional 2022. Fue victoria del conjunto de Marcelo Gallardo por 1-0, con gol de Matías Suárez.

¿Tarde complicada?

La previa del partido entre Independiente y River estuvo marcada por las acusaciones de Carlos Tevez contra la AFA y Colegio de Árbitros. Esto genera que el duelo de esta tarde será uno para seguir de muy cerca. “Aparece el juicio final. Podría haber una jugada polémica que cambie el resultado del partido“, expresó el usuario Magiandtarot sobre lo que los hinchas experimentarán.

Probables formaciones

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Fedorco, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Gabriel Neves, Iván Marcone, Alex Luna; Lucas González; Matías Giménez Rojas, Gabriel Ávalos.

River: Franco Armani; Andrés Herrera o Agustín Sant’Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o David Martínez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Claudio Echeverri o Nicolás Fonseca; Miguel Borja y Facundo Colidio.