Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Demichelis visitó al City y los hinchas de River propusieron un trueque: “¿No quieren a…?”

El DT del Millonario aprovechó un rato para hacer una llamativa visita.

River

Hace algunas horas, Martín Demichelis sorprendió a todos y fue visitar al Manchester City. ¿A Inglaterra? No, en Buenos Aires. Resulta que el último campeón de la Champions League se encuentra realizando una exhibición de los últimos trofeos que alzó en todo el mundo. Por lo que, el DT de River fue uno de los invitados por haber tenido un paso por allí y los hinchas propusieron un trueque: “¿No quieren a…?”

Demichelis tuvo un paso por el City allá entre el 2013 y el 2016. Con la camiseta del club inglés, el DT de River disputó un total de 106 partidos y en ese tramo ganó un total de tres títulos. Alzó dos Copa de la Liga y la Premier League 2014 con Manuel Pellegrini como entrenador. Por lo que, es muy buen recordado por los fanáticos del actual elenco de Pep Guardiola y por la dirigencia.

Once a Blue, always a Blue ¡Gracias por acompañarnos en Buenos Aires, Martín Demichelis!“, escribió el City en sus redes sociales junto a la imagen de Demichelis. El líder de River posó ant las cámaras con la FA Cup, la Premier League, la Champions League, la Supercopa Europea y el Mundial de Clubes. Todos los títulos que conquistó el club en este tiempo.

Lo cierto es que, rápidamente, esa misma foto repercutió fuertemente en los hinchas de River. Y no dudaron en llenar de mensajes ese posteo para pedir un increíble trueque que, obviamente, está lejos de la realidad. Pero que intentaron bromear con muchisimos mensajes y con el nombre de nada más y nada menos que Agustín Palavecino.

“¿No quieren a Palavecino?”, “¿Pinta cambiaso Palavecino por Rodri?, “Todo bien, pero no nos roben a los pibes. Si quieren les damos a Palavecino”. Fueron algunos de los interminables comentarios que escribieron los fanáticos de River. Está claro que hoy por hoy uno de los más resistidos es Palavecino ante su flojo rendimiento y su escasa adaptación al equipo…