Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La importante decisión que deberá tomar Demichelis con Esequiel Barco pensando en Riestra

El extremo podría tener chances el próximo domingo, pero todo dependerá del DT.

Esequiel Barco
FUENTE: River Plate Instagram

Este próximo domingo, desde las 17 horas, el Estadio Guillermo Laza, River se enfrentará a Deportivo Riestra. No será un desafío sencillo el que tiene el equipo de Martín Demichelis en condición de visitante y en un suelo con dimensiones muy inusuales. Pensando en este cotejo, el DT deberá tomar una importante decisión con Esequiel Barco.

River llega a este cruce con Riestra luego de vencer 3-1 a Excursionistas por Copa Argentina y anteriormente golear 5-0 a Vélez en el Monumental. Pero, ahora será turno de enfrentar a un recién ascendido y que tiene varias particularidades en su casa. Como así también unos antecedentes cercanos en los que las visitas deberían tener guarda alta. Con este panorama, Demichelis sabe que Esequiel Barco podría ser clave.

La realidad es que por Copa Argentina, el DT preparó un once variado entre titulares y varios suplentes. Tal es así que tanto Nicolás Fonseca y Esequiel Barco, quedaron en el banco de suplentes. Mientras que Nacho Fernández, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino Franco Mastantuono fueron los que estuvieron desde el arranque ante Excursionistas.

¿Entra Esequiel Barco y salen nombres claves?

El resultado fue muy bueno, a pesar de que tuvo una difícil tarea contra el campeón de la Primera C. No obstante, el escenario de cara a este domingo es totalmente distinto. Porque si Demichelis alternó con algunos nombres, en este cotejo frente a Riestra la idea es poner lo mejor a diposición para seguir en lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga.

Por lo que, tal vez hay varios jugadores que volverían a ser titulares y otros quedar relegados como relevos. Uno de esos casos es el de Barco, quien pica en punta para ir desde el inicio. No obstante, Demichelis tendrá que elegir. Porque esto genera que genera que Nacho Fernández, Franco Mastantuono o Facundo Colidio deban salir de la formación, detalló Gustavo Yarroch. ¿Qué hará el DT?