Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La insólita justificación de un jugador del Rayo Vallecano por la agresión a Lucas Ocampos

Luego de la insólita situación que tuvo que protagonizar Lucas Ocampos, un jugador del Rayo Vallecano dio una insólita justificación.

Lucas Ocampos
Fuente: captura video

Este lunes, en España se vivió una situación totalmente inusual, siendo Lucas Ocampos el protagonista. En un duelo entre Rayo Vallecano y Sevilla, un hincha le metió un dedo en el ano al ex River cuando éste se disponía a sacar un lateral. Por supuesto, la acción despertó una enorme polémica, aunque un adversario salió a dar una insólita justificación.

Sin lugar a dudas, lo sucedido fue una de las cosas que más dio de qué hablar en la jornada del lunes. Al tratarse de un acto totalmente inédito, todos se vieron sorprendidos por lo hecho por el joven de la tribuna. Pero, además, claro está que por tratarse de un ex jugador del Millonario, en el mundo riverplatense no pasó para nada desapercibido.

No obstante, y con el encuentro ya finalizado, Sergio Camello, jugador del Rayo, soltó una polémica justificación. “He visto que eran tres jóvenes que tendrían 14 o 15 años. Una niñatada que no se tiene que hacer. Es una tontería. Entiendo que Ocampos viene de jugar en Argentina que allí las cosas seguramente serán peores”, comentó.

Por supuesto, estas palabras no cayeron para nada bien, lo cual hizo que el jugador español fuera el centro de las críticas. Y si bien es cierto que horas más tarde quiso justificar sus palabras, ya no había vuelta atrás. Pero lejos de quedarse en silencio, el propio Lucas Ocampos salió a responder a las palabras del jugador del Rayo Vallecano.

“¿Cosas peores? Me parece que no tiene que declarar esas cosas ¿Una niñatada hacer esas cosas? Creo que tenemos que dar ejemplo. Ojalá no vuelva a pasar, ojalá que Camello de la imagen y el ejemplo que tiene que dar”, comentó el ex jugador de River. Sin lugar a dudas, se trata de una situación insólita, y que no tendrá que repetirse.