Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Lucas Ocampos habló tras la agresión que sufrió y fue tajante: “Si pasa en el fútbol femenino…”

Un hincha del Rayo le metió el dedo en el ano al ex Millonario en pleno partido.

Lucas Ocampos
Fuente: Lucas Ocampos

Durante las últimas horas, Lucas Ocampos fue noticia en el mundo River y en todo el fútbol. Pero, en esta ocasión nada tiene que ver su presente futbolístico, ni sus goles ni asistencias. La realidad es que el delantero sufrió una terrible agresión durante el encuentro entre Rayo Vallecano y Sevilla. Tras el encuentro, rompió el silencio y fue tajante: “Si pasa en el fútbol femenino…”

Lucas Ocampos vivió un repudiable momento durante el primer tiempo del encuentro entre el Rayo y Sevilla por la fecha 23 de La Liga. El ex River se preparaba para sacar un lateral. Y cuando tomó la pelota, en el estadio de Vallecas, un hincha local le metió un dedo en el ano. Esto trajo consigo una gran cantidad de mensajes de rechazo.

En ese preciso momento, Ocampos se dio la vuelta y se dio cuenta quien había sido el agresor. Aunque, optó por no actuar. El árbitro llegó para intervenir, aunque no hizo realmente nada. Por su parte, minutos después, Marcos Acuña, compañero de equipo, se acercó a contenerlo. Y finalmente, tras el encuentro, Ocampos rompió el silencio.

“Yo no creo que toda la gente del Rayo sea así, porque la verdad es que siempre nos tratan con respeto, pero siempre hay un tonto. Y ojalá que no pase en otros ámbitos, porque si pasa en el fútbol femenino sabemos lo que puede llegar a pasar“, reveló con la prensa hace algunas horas, dejando de lado a las críticas contra todos los hinchas del Rayo.

Y luego continuó: “Me contuve porque tengo dos hijas y ojalá que el día de mañana no les pase”, detallando el por qué no reaccionó de otra manera ante la agresión. “Esperemos que tomen las represalias que tengan que tomar y ojalá que un tonto como este no manche a la afición que la verdad que se comportó muy bien”, cerró Ocampos.