Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Dios te pague, muchas gracias”: el gran gesto de Armani con niños de Colombia

Armani nuevamente volvió a brindar su ayudar, y en esta oportunidad para que varios niños puedan asistir a la escuela.

Franco Armani
FUENTE: captura de video

Tanto para los hinchas como para sus compañeros, Franco Armani es el capitán de River. No solo por lo que representa en lo deportivo, sino también por su personalidad fuera del campo de juego. “Dios te pague, muchas gracias”, expresaron sobre la donación que el arquero le realizó a unos niños de Colombia para que estos puedan asistir a clases.

Nunca se olvida

En Colombia, Franco Armani es reconocido por sus actuaciones que expuso en el arco de Atlético Nacional. Pero, no es lo único que provoca cierta admiración entre los hinchas. A razón de que cada tanto realiza donaciones para aquellas personas que no viven en las mejores condiciones. Y en los últimos días le dio una mano a varios niños.

“En esta ocasión, le queremos agradecer a Franco Armani y Daniela Faredon al obsequiar kits escolares y uniformes de colegio a varios de nuestros niños“, expresaron desde la Corporación Social, Cultural y Deportiva. “Franco, Dios te pague hermano, muchas gracias“, agregaron. El video difundido expone que los útiles ya están en manos de los pequeños.

Se quiere retirar en River

Hasta hace un tiempo, los rumores señalaban que Franco Armani se encontraba analizando la posibilidad de irse de River. En primer lugar, se mencionó un posible arribo al Inter Miami, y luego un regreso anticipado a Atlético Nacional. No obstante, el arquero se encargó de anular a algunos comentarios. Y lanzó una pista sobre su futuro deportivo.

“No llegué a pensar dónde me quiero retirar. Vivo el día a día y lo disfruto, eso es lo más importante. Lo dije más de una vez, me siento feliz acá, estoy donde quiero estar y todavía no me puse a analizar el futuro, se verá con el correr del tiempo. Disfruto de mis compañeros, del cuerpo técnico nuevo que llegó y eso es lo principal”, expresó Franco Armani hace un tiempo.