Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Nadie lo vio: el emocionante gesto de Miguel Borja con un hincha de River luego de ganarle a Vélez

El delantero la rompió contra el Fortín en la cancha y afuera también.

Miguel Borja
Fuente: River Plate

Por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional, River se enfrentó a Vélez en un Monumental repleto. Y ganó, gustó y goleó para sellar uno de los mejores partidos del ciclo de Martín Demichelis. Fue 5 a 0 con tantos de Facundo Colidio y un hat-trick de Miguel Borja. Justamente, luego del encuentro, el colombiano tuvo un emocionante gesto y nadie lo vio.

Miguel Borja se encuentra en su mejor momento en River. Luego de pelear el puesto con Lucas Beltrán allá por inicios de 2023 y más tarde con Salomón Rondón a finales del año anterior, llegó su titularidad indiscutida. Porque jamás estuvo en duda el nivel que tenía para mostrar bajo la dirección de Marcelo Gallardo ni de Demichelis.

Pero, claro, los distintos presentes fueron provocando algunos cambios de manera constante. Y por eso, aunque llegó con Gallardo, la situación con Demichelis fue distinta. El DT planteaba otro esquema y con un solo nueve. Tuvo que pelearla desde el banco de suplentes en una gran cantidad de encuentros. Y en otras, aprovechó cada vez que pudo sumar desde el arranque.

Finalmente, con la partida de Rondón, el panorama fue otro. Y hoy es quien se ganó todos los puntos para estar y junto a Colidio están formando una gran dupla de ataque. Pero, además de ser el goleador del ciclo de Demichelis, también la rompe fuera de la cancha. Porque luego del triplete contra Vélez, accionó con uno de los hinchas presentes.

Cuando se encaminaba para ir al vestuario a festejar este triunfo junto a sus compañeros, Borja escuchó el griterío de los fanas. Y sin dudarlo, frenó en el banco de suplentes del Monumental y junto a un utilero abrió una valija. En ese momento, sacó de sus camisetas con la que suele entrenar y se la regaló a uno de los presentes.