Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Rondón liquidó a Demichelis tras su salida de River: “Tiene problemas”

El venezolano sigue dando qué hablar desde México.

Salomón Rondón

A finales del año pasado Salomón Rondón decidió marcharse de River a pesar de solo había pasado una temporada desde su llegada y había recibido toda la confianza de Martín Demichelis. Una vez que se puso la camiseta de Pachuca, el venezolano empezó a realizar declaraciones que no cayeron para nada bien y generaron mucha molestia en los hinchas y en el plantel.

Ahora el delantero vuelve a dar la nota a través de su cuenta de Instagram, generando un revuelo muy grande ya que a través de un like suyo avaló una crítica feroz contra el entrenador Millonario. Todo comenzó con una opinión de Brian Sarmiento en TyC Sports, donde aseguró que Demichelis no tiene la capacidad para manejar un vestuario con jugadores experimentados.

“Los jugadores de River no se acostumbran al técnico, lo vengo viendo desde el año pasado. No trajo refuerzos porque no quiere tener jugadores grandes. El equipo no se adapta a él, creo que tiene problemas de llegada a los jugadores y por eso rinden de esa manera. Para mí no se lleva bien con los jugadores grandes, no tiene ese poder de convencimiento”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Para mí tiene mucho ego, me pasó con muchos técnicos: quieren ser más que el futbolista o por ahí no se llevan bien con los grandes. Por eso tiene en el banco jugadores jóvenes que los puede manejar como él quiere”, expresó el ex futbolista. Esta opinión se viralizó en redes y el video llegó a Salomón Rondón.

Lo cierto es que en la publicación se puede ver el like de Rondón, una cuestión que llama la atención y que deja a las claras que comparte y avala la opinión de Brian Sarmiento. Sin dudas que esto no hace más que seguir echando leña al fuego en medio de una situación donde Demichelis está siendo visto de reojo por propios y extraños.