Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Willian José: el jugador que le puede dar un refuerzo vital a River sobre el final del mercado de pases

El Millonario sigue trabajando en el mercado de pases.

Willian Jose
Foto de @LaLiga

El mercado de pases está llegando a su fin y una de las cuestiones que mantienen en vilo al mundo River es el mercado de pases. Hasta el momento no hubo ninguna compra en este periodo donde las cosas se complicaron más de la cuenta. En medio de todo esto surge una información que realmente nadie esperaba y que involucra a Willian José.

Uno de los puestos donde Martín Demichelis pidió un refuerzo importante es en la delantera. Desde hace varios días el Millonario está tratando de llegar a un acuerdo por Luciano Rodríguez, pero lo cierto es que al día de hoy todo parece indicar que el uruguayo firmará en las próximas horas un acuerdo con el Feyenoord de los Países Bajos.

Si finalmente se cae esta operación la intención de River es ir a la carga por un viejo anhelo: José Manuel López. El jugador que en los últimos días volvió a tener minutos y además anotó un gol le pidió a la directiva de Palmeiras que acepte negociar con el conjunto de Núñez ya que su deseo es poder jugar en un equipo donde tenga más participación.

La noticia del día es que las últimas horas es que Palmeiras comenzó a consultar condiciones por el delantero Willian José, hombre que hoy se encuentra en el Betis de España. Según la información que entregó el periodista Ekrem Konur, ya hubo averiguaciones para que el delantero de 32 años puede ponerse la camiseta del Verdao.

Si finalmente Palmeiras sale en búsqueda de otro delantero a River le quedará el camino más allanado para conseguir la compra de José López con la presión del propio jugador. Por el momento el Millonario sigue a la expectativa de lo que pasará con Luciano Rodríguez y si se cae la operación nuevamente habrá charlas por el ex Lanús.

José Manuel López
Fuente: José Manuel López