Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Si elijo uno…”: Marcelo Barovero no dudó y le hizo un guiño a Franco Armani

Marcelo Barovero brindó una entrevista y aprovechó la misma para hacerle un guiño a Franco Armani y al mundo River.

Marcelo Barovero Franco Armani
Fuente: Instagram Barovero/River Plate

Marcelo Barovero es, sin duda alguna, uno de los jugadores más queridos en el mundo River. Es por eso que cada vez que habla, las palabras del arquero repercuten entre los riverplatenses. Y justamente, este mismo viernes el hoy jugador de Banfield estuvo frente a los micrófonos y aprovechó para hacerle un guiño a Franco Armani: “Si elijo uno…”.

Años atrás, Trapito se convirtió en uno de los mejores arqueros de la historia del Millonario. Por tal motivo, su salida dejó un hueco inmenso, hasta que finalmente el Pulpo llegó a convertirse en emblema total a comienzos de 2018. Es por eso que en la última década, el club de Núñez ha visto pasar a dos de los mejores en la historia de la institución.

Por supuesto, la comparación no es ajena a los hinchas de River, y muchas veces se cae en debate. Sin embargo, lo cierto es que más allá de la opinión que pueda tener cada hincha, se trata de dos de los arqueros más importantes de todos los tiempos. Y volviendo al tema principal, este mismo viernes Barovero le hizo un guiño a Franco Armani.

En una entrevista en ‘TyC Sports’, a Marcelo le preguntaron sobre sus colegas en el ámbito doméstico, y no dudó. “El mejor arquero del fútbol argentino es Armani”, soltó. Y a continuación, agregó: “El año pasado fue él. La temporada es larga, él la arrancó y la terminó muy bien. Podemos debatir: me gusta mucho Guido Herrera, Chiquito Romero fue muy bueno. Si elijo uno, Franco”.

Si bien es cierto que ha tenido algunos altibajos, está claro que Armani nunca dejó de ser una pieza clave para River. Es por eso que Marcelo Barovero no dudó al ser consultado al respecto, y afirmó que el Pulpo es el más destacado dentro del fútbol argentino. Mientras tanto, los hinchas de River se regocijan de escuchar a uno hablar del otro.