Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Giro inesperado en el futuro de Franco Armani y hay sorpresa en River: “Está negociando”

El arquero del Millonario comienza a definir que pasará con su carrera.

Franco Armani
Fuente: River Plate

Durante todos estos años y con un gran rendimiento, Franco Armani se convirtió en uno de los futbolistas más relevantes del club. Y quedará grabado para siempre en el corazón de los hinchas de River. Para muchos, no debería irse jamás. Sin embargo, para otros podría terminarse su ciclo. Sin embargo, surgió un giro inesperado en su futuro y hay sorpresa: “Está negociando“.

El año pasado fue uno de los más particulares para Franco Armani. Un 2023 con irregularidades desde lo colectivo, pero también en lo individual. En este aspecto, el arquero se vio afectado y su nivel sufrió altibajos en momentos muy importantes. Como ocurrió en la Copa Libertadores, donde River quedó eliminado en octavos de final.

En una extensa tanda de penales contra Inter de Porto Alegre allá por el mes de agosto, su figura quedó opacada. No pudo contener ninguno de los goles desde los doce pasos y el elenco de Martín Demichelis quedó fuera del torneo. Tal vez por este motivo, Armani fue uno de los que más críticas sufrió por parte de los fanáticos del club.

Sin embargo, en el torneo local respondió muy favorablemente. Y se agigantó cuando la defensa de River tuvo falencias. A pesar de esto, desde su entorno, aseguraron que estaban bastante decepcionados por las opiniones negativas hacia el arquero. Y por eso comenzó a resonar fuertemente la chance de una salida tras el vencimiento de su vínculo.

Y ahora hubo un giro totalmente inesperado para todos los hinchas y genera sorpresa. “River está negociando para renovarle a Armani. El contrato del Arquero vence en diciembre del 2024 y su deseo es retirarse en River“, detalló el periodista Sebastián Srur. Bombazo y la continuidad del 1 del equipo parece estar casi confirmada.