Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La inédita revelación de Patanian sobre la fallida negociación por Rafael Santos Borré: “No quiso”

El vicepresidente del Millonario habló sobre la determinación del colombiano.

Rafael Santos Borré
Fuente: River / Rafael Santos Borré

Hace algunos días, Rafael Santos Borré fue noticia en River de manera constante. Dado que su nombre apareció en el radar y crecieron las ilusione por un posible regreso. Finalmente, el colombiano decidió aceptar la oferta del Inter de Porto Alegre, quien se encontraba en disputa por su pase. Y ahora Matías Patanian hizo una inédita revelación: “No quiso”.

River viene moviéndose en el mercado, pero principalmente en materia de salidas y los nombres que ya dejaron el equipo fueron Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Salomón Rondón, Bruno Zuculini y Matías Suárez. Por eso, ahora el trabajo pasa por sumar incoporaciones y allí aparecía Rafael Santos Borré.

Sin embargo, cuando River había enviado su oferta formal a Alemania, Borré optó por la propuesta de Inter de Porto Alegre. Dado que se le propuso un contrato impresionante e “imposible de rechazar” según los medios de Brasil. Pero, luego trascendieron varios motivos por los que el delantero no eligió al elenco de Martín Demichelis.

La principal pasaba porque su familia no quería regresar a Argentina y luego lo económico. Porque, obviamente, River no podría brindarle el salario que en Brasil ya tenían estipulado. Pero, en la jornada de hoy, fue el vicepresidente Patanian quien lanzó una inédita revelación que dejó con gran sorpresa a todo el mundo River en las redes.

En diálogo con Radio La Red, Patanian dijo: “Con Frankfurt y Werder Bremen teníamos todo acordado. Fue Borré el que no quiso venir, eligió Inter sobre River“. La postura terminante fue la del jugador, porque el arreglo ya estaba entre las instituciones. ¿Cómo tomará esta determinación los hinchas de River? ¿Habrá segunda etapa?