Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Falta de códigos y sentido común”: bronca en los hinchas de River por la decisión de Mascherano con Echeverri

En el Millonario se enfurecieron por la citación del DT de la Sub23.

River Diablito Echeverri
Fuente: Argentina

En el momento menos esperado, a River le llegó una noticia de muy mal gusto. Porque mientras se encontraba realizando la pretemporada en Estados Unidos, Javier Mascherano levantó el teléfono y llamó al Diablito Echeverri para citarlo al Preolímpico. Esto no cayó nada bien en los hinchas que se mostraron con mucha bronca: “Falta de códigos y sentido común”.

Echeverri la rompió en el Mundial Sub 17 y nadie imaginaba que rápidamente podría irse a la Sub 23. Pero, sí, sucedió. Tras confirmarse la lesión de Pedro De La Vega, el juvenil de River fue la prioridad para Mascherano quien no dudó ni un segundo. Por lo que, rápidamente, el Diablito tuvo que armar sus valijas y volver a Argentina para sumarse al plantel de la Selección Argentina.

En medio de lo que fueron sus polémicas declaraciones en los festejos del Trofeo de Campeones y su posterior venta al Manchester City, el foco estaba puesto en Echeverri. Porque para Martín Demichelis iba a ser clave observarlo en la pretemporada, aprovecharlo en los amistosos y así darle rodaje cuando arranque la Copa de la Liga.

No obstante, esta determinación cambió todos los planes y una vez más, las críticas llegaron para el jugador. Pero, a quien más le apuntaron fue a Mascherano. Los hinchas no le perdonaron que “sacara” a un jugador de River sabiendo las semanas turbulentas que tuvo. Por eso, no se callaron nada y hubo una cataratas de opiniones en la red social X.

Forrada total de Mascherano. Llevar a un pibe 6 años menor a la edad máxima que nunca había convocado para que juegue 5 minutos con suerte y robárselo a River de la pretemporada, con todo el quilombo que hubo con el pibe atrás. Mucha falta de códigos y de sentido común“, escribió @elturcocarp. Por otro lado, @FacundoBrignolo dijo “Mascherano debería ser persona no grata en River”. Y así varios más… ¿Qué dirá el DT?