Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El Diablito Echeverri rompió el silencio y lanzó una llamativa frase tras ser citado al Preolímpico: “No puedo”

El juvenil del Millonario fue citado de último momento al Preolímpico.

Diablito Echeverri
Fuente: Captura

En el momento que nadie se imaginaba, en River sonó el teléfono. Javier Mascherano sorprendió y citó de último momento a nada más y nada menos que el Diablito Echeverri. Sí, para sumarse al Preolímpico de los Sub 23. El club no le negó la convocatoria, minutos más tarde el juvenil rompió el silencio y lanzó una llamativa frase: “No puedo”

La decisión de Mascherano llega luego de confirmarse la lesión de Pedro De La Vega. El ex Lanús sufrió un desgarro y quedó desafectado rápidamente. En ese instante, el Diablito Echeverri surgió como la primera opción y el DT no dudó en llamarlo para que se sume. De esta manera, el juvenil de River tendrá que volver a Argentina.

Echeverri tendrá que arribar y presentarse en AFA para sumarse a la Selección Argentina Sub 23 en el Preolímpico, que se disputará en Venezuela. En medio de las críticas tras su venta al Manchester City y su decisión de no renovar, el Diablito tiene una nueva oportunidad con la Selección Argentina. Luego de su enorme Mundial Sub 17, irá directamente a la Sub 23.

Pero, antes de irse, Echeverri rompió el silencio. Y para la sorpresa de todos lanzó una frase que dejó con muchísima incertidumbre a los hinchas: “No puedo hablar, no puedo decir nada”, le dijo a TyC Sports sobre la convocatoria al Preolímpico. Claro, una vez más, no brindó detalles ni siquiera del llamado de Mascherano para el torneo.

Los partidos que se perderá el Diablito Echeverri en River

Echeverri no estará en la pretemporada de River en Estados Unidos y será baja para los amistosos ante Rayados Pachuca. Pero, además, Demichelis no podrá contar con él en el debut con Argentinos Juniors y Barracas Central por la primera y segunda jornada de la Copa de la Liga. Y en caso de avanzar en el Preolímpico, podrían ser dos partidos más. En total, alrededor de 4 a 6 compromisos sin él.