Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Del beso de Paulo Díaz a la reunión de históricos: así recibieron al 2024 los jugadores de River

Algunos en pareja, otros en familia completa y hasta en reunión de históricos. Los posteos de los jugadores de River para recibir el 2024.

River
Fotos de redes

Arrancó 2024 y los jugadores de River lo recibieron en plenas vacaciones, luego de un año largo y con vueltas olímpicas. El equipo dirigido por Martín Demichelis ganó la Liga Profesional en el primer semestre y terminó celebrando con la obtención del Trofeo de Campeones. Antes de volver al trabajo de cara a un nuevo año, los integrantes del plantel disfrutaron el festejo de fin de año y empezaron 2024 a lo grande.

Uno de los más destacados en redes sociales fue Paulo Díaz. El chileno, a diferencia de lo que puede aparentar en cancha, es un romántico. Recientemente casado, Paulo se mostró en las redes dándole un beso a su esposa para empezar con todo un 2024 que lo tendrá nuevamente como uno de los máximos referentes defensivos de River.

Más tranquilos, aparecieron tres históricos de River. Dos que siguen y uno que se va. Se trata de Nacho Fernández, Milton Casco y Enzo Pérez. Los tres grandes batalladores y partícipes de las hazañas más recordadas, como la final de la Copa Libertadores en Madrid, celebraron juntos en la recta final del año. Para Enzo fue el cierre de su ciclo en River, mientras que Casco y Nacho seguirán jugando en 2024.

Otros jugadores compartieron también imágenes de sus festejos en redes sociales. Algunos lo hicieron con sus parejas, como Agustín Palavecino, que fue padre recientemente. Y también David Martínez. Otros eligieron una celebración más masiva y convocaron a toda la familia, como los juveniles Claudio Echeverri o Agustín Ruberto.

El que aprovechó sus vacaciones para irse al exterior es Franco Armani, quien pasó por Disney y recibió el Año Nuevo en familia en Punta Cana, República Dominicana. Nicolás Fonseca, el primer refuerzo de River para 2024, también recibió el nuevo año en el exterior, en su caso en España. Así, los jugadores empezaron un nuevo año con ilusiones renovadas y mucha felicidad.