Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“A lo mejor no se iban”: la frase de Wanchope Ábila que hizo estallar a todo River tras el descenso de Colón

Luego del descenso de Colón, los hinchas de River estallaron en las redes recordando una picante frase del delantero.

Wanchope Ábila
Fuente: Captura

Este viernes, todos los focos del fútbol argentino se posaron en un partido en particular: el desempate entre Gimnasia y Colón. En cancha de Newell’s, ambos equipos se vieron las caras para definir al segundo descendido de la temporada, siendo el Sabalero el perdedor. Y una vez concluido el partido, Wanchope Ábila estuvo en el centro de las cargadas del mundo River.

Si bien es cierto que lleva tiempo alejado de Boca, lo cierto es que el delantero ya quedó vinculado con el club de la Ribera. Además, fue uno de los grandes partícipes que tuvo la final de la Copa Libertadores de 2018, ya que él convirtió el primer tanto de la serie. Es por eso que, desde aquel momento, Ramón ha estado siempre en medio de las burlas.

Tal es así que la última vez que visitó el Monumental, Wanchope Ábila recibió múltiples cantos por parte de los 86 mil hinchas de River. Desde canatos referidos a la final de Madrid hasta otros un tanto más agresivos y dirigidos a su persona, los fanáticos se divirtieron en las tribunas. Pero una vez terminado el partido, el delantero replicó frente a los micrófonos.

Tras ese encuentro, al atacante le preguntaron al respecto, y soltó una respuesta picante. “Tendrían que haber gritado cuando se iban al descenso. A lo mejor no se iban”, soltó con una sonrisa. Sin embargo, lo que él no sabía es que esas palabras se le volverían en contra, ya que este viernes, su equipo descendió a la segunda división.

Es por eso que, tras el partido entre Gimnasia y Colón, los hinchas de River recordaron esa frase e inundaron las redes sociales de cargadas. Por aquel paso por Boca y por sus chicanas, Wanchope Ábila será siempre repudiado por los hinchas riverplatenses. Y justamente, este viernes los fanáticos del Millonario encontraron un motivo perfecto para burlarse.