Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La chicana de Riquelme a Enzo Pérez por el último Superclásico ganado por River

El vicepresidente de Boca mostró su molestia por lo que sucedió en La Bombonera.

Enzo Pérez
Fuente: Captura

El 2023 está por llegar a su fin y una de las cuestiones que le genera orgullo a River es haber conquistado los dos Superclásicos ante Boca, siendo el último en La Bombonera. Por parte del Xeneize quedó cierto resquemor y es por eso que Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, recordó el encuentro e incluso chicaneó a Enzo Pérez.

En medio de la campaña presidencial en Boca, JR habló con “El loco y el cuerdo” y recordando el último Superclásico se refirió en primer lugar al árbitro del cotejo, quien en su momento fue cuestionado por Jorge Almirón. “Fue raro que a (Andrés) Merlos lo hayan dejado dirigir el clásico. Si aparece cuatro días antes con la camiseta del otro club, es raro”, comentó en primer lugar.

Riquelme, irónico contra River

Además Riquelme consideró que el tanto anulado a Edinson Cavani debió ser convalidado. Para mí es gol, no repitieron esa jugada”, expresó. Por otra parte el dirigente de Boca apuntó contra Enzo Pérez, capitán de River, remarcando un gesto en el partido: “Fue el único clásico en la historia en que Enzo Pérez no protestó”.

Por último agregó: “Armani manejó bien el partido”, sentenció. De esta manera Riquelme dejó entrever cierto favoritismo por parte de la terna arbitral, algo que dejó de manifiesto con su mensaje para Enzo Pérez. Más allá de lo que dijo Riquelme, no hubo demasiadas polémicas en el encuentro y se catalogó al arbitraje como bueno y acertado.

En La Bombonera River salió al campo de juego con la decisión de plantarse a un Boca que había guardado prácticamente a todos su titulares para jugar Copa Libertadores y finalmente la diferencia se hizo notar en el rendimiento y en el resultado, el cual terminó favorable para el equipo de Martín Demichelis por 2-0 con los tantos de Salomón Rondón y Enzo Díaz.