Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: una hincha le pidió a Lionel Scaloni que no se vaya y el DT tuvo una imperdible reacción

El DT de la Albiceleste puso en duda su continuidad hace algunos días.

Lionel Scaloni
Fuente: Captura

Hace algunos días, cuando Argentina finalizaba su victoria frente a Brasil por 1-0, Lionel Scaloni lanzaba un verdadero bombazo. En plena conferencia de prensa, el DT puso en duda su continuidad y sorprendió a todos. Rápidamente, una hincha no dudó en pedirle que se quede por mucho tiempo más y él protagonista tuvo una imperdible reacción.

Cuando nadie se lo esperaba, Lionel Scaloni reconoció ante todos que “necesita pensar” sobre su futuro. Porque, necesita recargar pilas y ánimos para lo que se viene. Y en este aspecto, asumió que “estos jugadores nos han dado mucho”, que pusieron la vara muy alta y que nadie conocía de su postura. En el instante que todos escuchaban, también se enteraron los jugadores y el presidente Chiqui Tapia.

Luego de estas declaraciones, Scaloni reapareció en un video se viralizó rápidamente en las redes sociales. Es que, una hincha de la Selección, le habló cara a cara y le dijo: “Leo yo te quiero decir algo que te queremos decir los 40 millones de argentinos. ¡No te vayas!”. El DT no dudó ni un segundo y lanzó una sonrisa muy sincera con un tenue “bueno”.

La realidad es que nadie sabe qué sucederá con el futuro de Scaloni. Además, en este aspecto, surgieron varias versiones que aseguran que podría decir adiós tras la Copa América 2024. Los motivos no están confirmados al 100%, pero algunas fuentes detallaron que tendría que ver por “política”, luego de un pedido de Tapia para fotografiarse con el excandidato a presidente Sergio Massa.

Por otro lado, se habla de que no le abonaron el premio que se ganó tras el Mundial 2022. Estos serían indicios principales. Mientras que otros asumen que tiene que ver con un cansancio y estado de ánimo muy particular. Habrá que esperara hasta final de año para conocer su postura final o, recién, hasta el 2024. Un año trascendental.