Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Como máximo”: revelan hasta cuándo podría dirigir Lionel Scaloni a la Selección Argentina

El DT Albiceleste puso en duda su continuidad hace algunos días.

Lionel Scaloni
Fuente: @AFAselección

Si hay una noticia que fue un bombazo absoluto, esa es la de Lionel Scaloni. El DT de la Selección Argentina, para la sorpresa de todos, puso en duda su continuidad tras ganar el clásico. El pasado martes, el conjunto nacional venció 1-0 a Brasil en el Maracaná. Pero, el foco no estuvo solo puesto en lo que ocurrió con la represión policial. Sino también en las palabras del DT. Luego de esto, comenzaron a llegar las informaciones. Y ahora revelan hasta cuándo podría dirigir: “Como máximo”

Lo cierto es que cuando Lionel Scaloni se sentó en la conferencia, todos esperaban que se pronunciara sobre la mala noche de los hinchas argentinos. O, de lo que fue el encuentro desde el análisis. Sí, obviamente lo hizo y no tuvo pelos en la lengua. Pero, cuando parecía que estaba por terminar, simplemente a atinó a lanzar: “Hay una cosa importante que quiero decir…”

Y luego continuó con una mirada totalmente conmovida: “Hay que parar la pelota, tengo muchas cosas para pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, a mí y a todo el cuerpo técnico. Necesito pensar mucho qué voy a hacer“. Esto no es un adiós ni otra cosa pero necesito pensar porque la vara está muy alta. Está complicado seguir y seguir ganando”. Un verdadero bombazo.

Tras estas palabras, los fanas argentinos se volvieron como locos al saber que el DT campeón del mundo podría decir adiós. Obviamente, surgieron varias versiones al respecto. En principio, un conflicto “político” con Chiqui Tapia por intentar hacer campaña hacia el excandidato a presidente Sergio Massa. Pero, así también lo económico.

Porque según difundieron varias fuentes, Scaloni aún no obtuvo el merecido bono por ganar el Mundial. Aunque no hay voces oficiales al respectos, los indicios están claros. Y anuncian que podría tener una decisión tomada. “Scaloni dirigirá a la Selección Argentina como MÁXIMO hasta la COPA AMÉRICA 2024“, informaron Hernán Castillo junto a Leo Paradizo.