Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Orgullo en River: el histórico récord que alcanzó el Diablito Echeverri tras su hat-trick frente a Brasil

El volante del Millonario fue la figura del elenco nacional en el Mundial Sub 17.

Echeverri

Si hay un jugador que deslumbró desde el primer momento en River, ese sin dudas, es el Diablito Echeverri. Apenas apareció en las Inferiores del club, los hinchas comenzaron a destacarlo como una de las grandes promesas. Y hoy, está mostrando esos destellos en la Selección Argentina Sub 17. En cuartos de final del Mundial, frente a Brasil, marcó un hat-trick y así alcanzó un histórico récord.

Esta mañana, Argentina goleó a su clásico sudamericano por 3-0. Contundencia y un nivel impresionante de los pibes de la Sub 17. Entre ellos, hubo varios puntos altos que se están formando en River. Pero, el goleador y estrella absoluta fue nada más y nada menos que el Diablito Echeverri. Porque no dejó dudas que está para cosas importantes.

Lo cierto es que, con su gran marca personas, recibió miles de halagos por parte de periodistas e hinchas. Pero, además, logró llegar a un récord histórico que llena de orgullo a todo River. Echeverri se convirtió en ser el primer futbolista que le marca tres goles a Brasil en un compromiso oficial en 98 años de historia. Una verdadera locura.

De esta manera, el Diablito evidencia la calidad que tiene siendo tan joven. Obviamente, esto provocará las miradas de los gigantes de Europa que podrían ofertar por él una vez que finalice el Mundial. River solamente lo dejará ir por su cláusula que es de unos 25 millones de euros. Seguramente, no querrán saber nada porque tiene demasiado potencial por explotar.

Tras el encuentro, el Diablito habló sobre lo que significó este clásico y no dudó: “Feliz. Muy feliz por la victoria, por cómo se jugó y los tres goles. Disfrutar ahora de este momento. Ahora, pensar en Alemania. Confiaba en el equipo que tenemos. Nos dieron el primer golpe en el primer golpe y nos levantamos. Hicimos un buen trabajo. Intento hacer lo mejor para el equipo y se nos dio”. El próximo martes, desde las 05.30, se verá las caras con Alemania por las semifinales.