Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Riquelme habló sobre el hincha de River fallecido en el Monumental y su hija salió a responder: “Asco dan”

El vicepresidente del Xeneize habló de lo que fue el trágico suceso en el recinto del Millonario y las redes estallaron.

River
Fuente: Boca / River

Si hay un suceso que este año conmovió a todo River y a los futboleros, ese sin dudas es el fallecimiento de Pablo Serrano. El hincha que cayó de las tribunas y perdió la vida en el Monumental, siempre será recordado. Pero, en esta oportunidad, quien pronunció sobre su nombre no fue nadie del club, sino Juan Román Riquelme. El vicepresidente de Boca habló e hizo una comparación que causó el enojo en las redes con una contundente respuesta: “Asco dan“.

Cuando nadie lo imaginaba, ni esperaba, aquel tristísimo acontecimiento volvió a ser noticia. Porque Riquelme, en un un mano a mano con TyC Sports, quiso hacer una comparación que fue totalmente desagradable. Y, obviamente, que provocó el rechazo total desde los hinchas de River hasta periodistas. Claro, sus palabras fueron en medio de un contexto político.

Porque, Riquelme es uno de los candidatos a presidente del club de La Ribera en las próximas elecciones. Como Boca tiene un presente para el olvido y en medio de su campaña, el exjugador comenzó a comparar La Bombonera y el Monumental por lo que ocurrió hace algunos días. Cabe destacar que su estadio fue clausurado por exceso de aforo.

Tras esto, Riquelme dijo: “La intención política viene hace un mes. Con el club y con mi familia. Jugamos con Racing y nos suspenden una tribuna el día antes. Al otro día la habilitaron. A la semana, se cae una persona en la cancha del rival nuestro y se muere. A las 24 horas la habilitaron completamente. Murió una persona. La misma señora (la fiscal Celsa Ramírez) que nos suspendió la popular a nosotros, habilitó todo el estadio del rival nuestro. Es clarísimo”.

Obviamente, esto trajo consigo una gran cantidad de críticas por utilizar la muerte de una persona para “hacer política”. Los hinchas saltaron con los pelos de punta y apuntaron con todo hacia Riquelme. Pero, la hija de Serrano tampoco se quedó callada. Y decidió responderle contundentemente: “Que ni se le ocurra volver a usar la muerte de mi papá para hacer política, asco dan“.