Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: la imperdible chicana de River a Boca para recordar el gol de Pratto en La Bombonera

En el Millonario no dudaron en rememorar el tanto “sacando del medio” en 2018.

River
Fuente: Captura

Este pasado sábado 11/11/23 se conmemoraron cinco años del primer superclásico por la final de la Copa Libertadores de 2018. River y Boca se veían las caras en La Bombonera por la ida de la serie. Dicho encuentro terminó igualado 2-2, pero lo que quedó en el corazón de los hinchas fue el gol de Lucas Pratto “sacando del medio”. En este escenario, desde la cuenta del club de Núñez lo recordaron con una imperdible chicana.

Nadie olvidará jamás lo que fue esa final entre River y Boca. Los equipos más importantes del fútbol argentino se batieron a duelo por la anhelada Copa Libertadores. Finalmente, el equipo de Marcelo Gallardo terminó conquistando el título en el mítico estadio Santiago Bernabéu en Madrid tras no poder jugar en el Monumental.

Pero, antes, hubo un picante encuentro en La Bombonera. Boca abrió la final con gol de Ramón Ábila para provocar el delirio de sus hinchas. Claro, lo que no imaginaban es que sacando del medio, Pratto convertiría el gol más rápido y pondría el empate parcial 1-1. Un tanto que quedará en la memoria de todos los fanáticos locales y de River, sin dudas.

Porque llevó a que River no se cayera anímicamente e iguale el desarrollo. Finalmente, ese cruce terminó con un 2-2 y todo se definió en Madrid. Lo cierto es que el aniversario de esa final se rememorará el 9/12. Pero, en antesala, no podía pasar desapercibido el primer cotejo que marcó el camino de la gran conquista del elenco de Gallardo.

Y para tenerlo más presente que nunca, desde River lo replicaron con una imperdible chicana a Boca. A través de la cuenta de X, desde Núñez compartieron un video del tanto que antó Pratto con la frase: “Estaba escrito” y en 9:12 segundos. Pero, la cargada no solo es para los de La Ribera, sino para Chiquito Romero. En la previa a la final de la Copa en la que el eterno rival perdió con Fluminense, el arquero dijoYa sabés… está escrito, amigo”, dando a entender que ganarían la Copa.