Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Me gustaba mucho”: Además de Francescoli, Lionel Messi reconoció que es admirador de otro ídolo de River

El capitán de la Argentina reconoció que seguía bastante la campaña del Millonario durante su infancia.

Lionel Messi
FUENTE: Balón de Oro Instagram

Fue una charla que dejó varios títulos. Pero, hay una serie de declaraciones que provocaron un efecto muy particular en un sector del fútbol argentino. A razón de que Lionel Messi le reconoció a Zinedine Zidane una gran admiración por Enzo Francescoli. Aunque no es el único ídolo de River que también admira y que siguió durante su juventud. “Me gustaba mucho”, expresó.

Enzo y un payaso

La charla estuvo organizada por Adidas. La cual permitió que se reúnan dos figuras que representan el pasado y el presente del fútbol internacional. El intercambio de palabras generó que River tenga un marcado protagonismo. Porque el capitán de la Selección Argentina hizo una mención bastante especial a dos jugadores que se robaron el corazón de los hinchas.

Para todo niño y niña que creció en la década de los 90s son varios los jugadores del Millonario que se ganaron su admiración. Por lejos, Enzo Francescoli es el más recordado. De hecho, su nombre inspiró a padres y madres. Y el final del siglo XX permitió apreciar el surgimiento de su heredero. A razón de que Pablo César Aimar con un par de minutos en primera se ganó enormes elogios.

Yo seguía mucho al River de mi época que tenia un gran equipo, y el que destacaba mucho era Pablo Aimar“, manifestó Lionel Messi. No es un ningún secreto que siente admiración por el Payaso. Porque lo mencionó en charlas anteriores. Lo que si sorprende es que reconociera que se sentaba a seguir los partidos del Millonario cuando los trascendidos señalan que es de Newell’s.

Miraba mucho a Aimar, me gustaba mucho. Me encantaba su manera de jugar en un River donde tenía un gran equipo y él destacaba mucho. Sacando al Diego, que era un caso aparte y venía él primero y después el resto, Pablo era una persona que admiraba mucho cómo jugaba”, agregó. Las palabras del 10 provocaron una enorme alegría en las redes sociales.