Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“En Madrid…”: el picante cruce entre Distasio y Costa recordando el River-Boca de 2018

En pleno programa de ESPN, los periodistas tuvieron un entredicho.

River
Fuente: Captura

No hay lugar a dudas que la Copa Libertadores 2018 quedará en los corazones de los hinchas de River. Pero, así también en los de Boca. Porque que el eterno rival gane el torneo más importante a nivel continental a la vista de todo el mundo, es histórico. Y pasen los años que pasen, jamás se olvidará. Por eso, en antesala a una nueva final en el certamen, hubo un picante cruce entre Nicolás Distasio y Martín Costa: “En Madrid…”

Ya pasaron casi 5 años de aquel emblemático Superclásico en el Santiago Bernabéu. Y como fue de tal magnitud, y en antesala a una nueva final de Copa donde Boca jugará, está a la vista que se hablará también de lo ocurrido en 2018. Por eso, las diversas opiniones aparecieron y surgió una importante chicana por parte de un periodista que cubre River.

Hay que recordar que, debido a los disturbios en los alrededores del Monumental, donde lanzaron piedras al micro de Boca, la final tuvo que jugarse fuera. Para la sorpesa de todos los hinchas, se disputó en Madrid. En el mítico estadio del Real Madrid. Allí, River hizo de local y jugó un verdadero partidazo para ser el campeón absoluto.

Con tiempo suplementario incluido y una corrida magistral, el Pity Martínez selló el 3-1 que quedará en las páginas doradas de River. Los otros goles lo hicieron Lucas Pratto y Juanfer Quintero. Por el lado de Boca, el autor fue Darío Benedetto. Justamente, este último volverá a disputar una nueva final de Copa y será frente a Fluminense.

Boca, ganando todas las series por penales, se enfrentará al conjunto de Brasil este sábado 4 de noviembre desde las 17 horas. Como en todas las ocasiones, la previa se hace una semana completamente. Justamente, en ESPN, canal encargado de transmitir dicho partido, tuvo un interesante cruce. Al periodista Martín Costa, que cubre Boca, le preguntaron por cuales eran las filiales que más gente acompañaban del exterior. Y la primera que nombró fue ¡la de Madrid! En ese momento, Nicolás Distasio, corresponsal de River, aprovechó y fue picante. En Madrid todavía quedó, no la desarmaron”.