Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La gloria de River que sorprendió y quiere que Boca gane la Copa Libertadores: “Se lo merece”

Dentro de unos días, el Xeneize disputará la final del torneo continental frente a Fluminense.

River

La bronca en los hinchas del elenco de Martín Demichelis por la rápida eliminación de su equipo en al Copa Libertadores, aun no cesa. Y mucho menos luego de ver al eterno rival en la final que tanto deseaban. Luego de una larga espera, el próximo sábado 4 de noviembre se disputará la final del torneo continental. Obviamente, en el marco de la previa, aparecieron muchas opiniones al respecto, entendiendo que hay un argentino que la jugará. Y una gloria de River sorprendió y quiere que Boca gane: “Se lo merece”.

Tras una larga espera por parte de Boca y Fluminense, finalmente, están a un paso de la gran conquista. Obviamente, desde su lado, los fanáticos anhelan que alguno de sus equipos alcen la Copa más importante a nivel clubes de Sudamérica. No obstante, no son los únicos que se encuentran al pendiente. Porque, desde todos los clubes, comienzan a mostrar sus favoritos y un histórico de River ya lo hizo.

El nombre en cuestión es Oscar Más, también reconocido con su apodo Pinino. Una de las grandes glorias que tiene River habló hace algunas horas y sorprendió a más de uno. Primero, se tomó un tiempo para analizar el presente del elenco de Demichelis. Pero, así también se refirió a la final de la Libertadores donde dirá presente el eterno rival.

River tiene 4 jugadores que tienen que jugar siempre: Barco, De La Cruz, Enzo Pérez y Nacho Fernández“, comenzó remarcando. Sin embargo, luego se metió de lleno en la final de la Copa y provocó cierta polémica entre los hinchas de River: “No tengo que decir absolutamente nada de Boca. No quiero que pierda ni nada, porque es el único equipo de todo el campeonato que está en la Libertadores”, confesó en diálogo con Pasión River.

Aunque en un momento los conductores pensaron que estaba haciendo alguna broma, Pinino retrucó su postura sin pelos en la lengua. Y dejó en claro que quiere que Boca gane la Copa:Uno no le desea el mal. Ojalá que gane, se lo merece. Por algo llegó ahí”, cerró. Obviamente, esto dejó cierta molestia entre los fanáticos de River.