Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Como le hicieron a River: en la previa de la final de Libertadores, los hinchas de Fluminense atacaron a los de Boca

Los argentinos que estaban presentes en Copacabana sufrieron una fuerte emboscada.

River

En la vigente Copa Libertadores, los ataques a los hinchas argentinos en Brasil se reprodujeron de gran manera. Y el hecho más lamentable se vivió en la tarde de este jueves. Porque la gente de Boca sufrió una emboscada de parte de la barra de Fluminense. Un acción similar que sucedió en la Fase de Grupos pero con los fanáticos de River.

Salieron de cacería

En las playas de Copacabana, los hinchas de Boca estaban disfrutando del día y realizando un banderazo para recibir al equipo. Pero esa tranquilidad se vio interrumpida de gran manera. Porque la fuerzas del orden liberaron la zona y le permitieron a la facción de Fluminense que salgan de cacería para hacer valer la localía.

Las imágenes que se difundieron en los diferentes medios deportivos y redes sociales exponen que varios argentinos sufrieron golpes y robos. Además, algunos fueron detenidos por las fuerzas policiales. Debido a que enfrentaron a los agresores para defender a sus familias. En los videos se puede apreciar una gran cantidad de niños que quedaron atrapados en la gresca.

El comunicado de CONMEBOL

La CONMEBOL hace un llamado a los hinchas de Boca y Fluminense a compartir todos juntos los momentos de alegría y celebración que nos dan nuestro fútbol. Los valores del deporte que más nos apasiona deben ser inspiradores de conductas de paz y armonía. Por eso, repudiamos los actos de violencia y racismo que se puedan producir en el marco de esta final”, expresó el organismo. Uno que fue repudiado de gran manera por todos los hinchas argentinos.

A River también le pasó

En la Fase de Grupos de la vigente Copa Libertadores, los hinchas que fueron alentar a River en el Maracaná frente a Fluminense también sufrieron agresiones. De hecho, un grupo padeció una emboscada en la pizzería Stalo’s de Copacabana mientras se encontraban cenando tras la goleada que sufrió el equipo de Martín Demichelis. Allí se registraron golpes y robos de objetos personales.