Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Delacrucito cumpliendo sueños”: el video de la cuenta oficial de River tras el gesto de Nicolás De La Cruz

Después de que la inolvidable jornada que vivió la pequeña fanática, desde la cuenta oficial del Millonario celebraron el gesto del charrúa.

De La Cruz
FUENTE: captura de video

Tras el triunfo de River en el Superclásico, Juliju, una pequeña fanática del Millo, subió su reacción en las redes. La misma tuvo como protagonista a Nicolás De La Cruz, quien horas más tarde se hizo presente en la publicación y la invitó al Monumental. Con este escenario, desde la cuenta oficial del Club destacaron el gesto del charrúa y publicaron un tierno video: “Delacrucito cumpliendo sueños”.

¿Entramos a la cancha el domingo juntos?? Delacrucita jajaja“, decía el mensaje que le mandó Nicolás De La Cruz a Julia, quien había dejado en claro que el charrúa es uno de sus jugadores favoritos. Esta historia terminó de la mejor manera, ya que el domingo por la tarde, la pequeña hincha del Millonario salió de la mano de su ídolo al verde césped del Monumental.

Claro está que este momento fue inolvidable para ella y para su hermano Alfonso: además de intercambiar palabras antes del ingreso al campo de juego, le regaló un dibujo. En conclusión, el uruguayo se llevó los aplausos de la parcialidad riverplatense, que algunas horas más tarde, se hizo eco del video que posteó la cuenta oficial del Millo.

“Delacrucito es el mejor jugador de River ahora, así de claro te lo digo. Significa tranquilidad, porque cuando tiene la pelota respiro profundo porque sé que nunca falla. Y creo que es mi amigo porque me invitó a la cancha”, fueron las palabras que utilizó Juliju hace un par de días, para destacar a un jugador que también demuestra su grandeza fuera de la cancha.

El presente de Nicolás De La Cruz

Después de volver a ser clave en el triunfo de River ante Talleres de Córdoba, el charrúa se puso bajo las órdenes de Marcelo Bielsa, para afrontar una nueva doble fecha de Eliminatorias. Es por eso que seguramente no estará disponible con River para el compromiso con Colón, ya que el próximo martes, la Celeste medirá fuerzas con Brasil.