Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Celebrará el título: cómo ver el partido del Senior de River en vivo, directo y online

Después de consagrarse ante su par de Platense, el Senior del Millonario enfrentará a Independiente y celebrará el campeonato.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Hace algunos días, las glorias de River volvieron a demostrar su vigencia. Es que pasaron por encima a su par de Platense y se consagraron en la Liga Senior. A raíz de ello, desde el Club permitieron que celebren el título con la gente, este martes desde las 20 horas en el Estadio Monumental: mirá cómo ver el encuentro entre el Senior del Millonario e Independiente.

Cómo ver el partido entre el Senior de River e Independiente

El partido no será televisado, pero los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutarlo online. Podrán hacerlo de manera totalmente gratuita por el canal de YouTube de River, quien ya transmitió los pasados encuentros de las glorias del Club. También realizará una transmisión especial la plataforma de streaming STAR+, la cual iniciará a las 19:30.

En el River Camp, el Senior del Millonario enfrentó a Platense. Claro está que dentro del terreno de juego no existieron equivalencias: pasó por encima a su rival y le propinó un contundente 10 a 0. Con este resultado, alcanzó los 45 puntos en 19 encuentros, donde convirtió un total de 56 goles. Estos números le permitieron sacar una importante ventaja y quedarse con el título.

Algunas de las figuras que jugarán

Además de volver a encontrarse en el Estadio Monumental, los fanáticos del Millonario tendrán la oportunidad de disfrutar a algunos jugadores que dejaron huella en el Club. El Burrito Ortega, el Chori Domínguez y Rodrigo Mora serán algunas de las figuras que dirán presente y que celebrarán el título que consiguieron en el River Camp.

Cabe recordar que antes del cruce entre el equipo de Martín Demichelis y Talleres, los jugadores del Senior recibieron una enorme ovación: dieron la vuelta olímpica con el Trofeo ante un Monumental completamente repleto. Esta noche volverán a hacerlo, y también deleitarán a los fanáticos con su magia en el verde césped.