Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Si Boca sale campeón…”: la llamativa predicción de Giorgio Armas para River en la Libertadores 2024

El reconocido astrólogo fana del Xeneize posteó un presagio sobre el futuro del Millonario.

River
Fuente: Armas Giorgio

La Copa de la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones 2023 son los torneos que le quedan por disputar al River de Martín Demichelis. Esto es lo único que que le queda en este año. Mientras que puertas adentro ya comienzan a planificar lo que será la temporada 2024, que comienza en enero. Y así apuntar al gran objetivo del año que es la Copa Libertadores. Al respecto, Giorgio Armas, reconocido astrólogo hincha del eterno rival, lanzó una llamativa predicción: “Si Boca sale campeón…”

Es que, luego de lo que fue la temprana eliminación en los octavos de final de la Libertadores, el enfoque cambió. Tras la derrota a manos de Inter de Porto Alegre, River sabe que está en deuda. Por lo que la principal meta para 2024 es mejorar su participación en el certamen continental más importante de Sudamérica. Y ganarlo, por supuesto.

Referido a esto, el reconocido astrólogo hincha del eterno rival, Giorgio Armas apareció. Pero, no solo para exponer que Boca ganará esta Copa Libertadores. Sino que ublicó una sorpresiva predicción en su cuenta de Twitter, en la que habla sobre la participación de River en la edición del 2024. Como era de esperarse, causó gran revuelo.

“Si Boca sale campeón de la Libertadores este 2023, River y Peñarol tienen un 77% de posibilidades de ganarla el 2024. Les daré detalles”, fue el posteo de Armas que podría ilusionar a los fanas de River con una nueva conquista internacional. Pero, claro, el juego se define dentro del campo de juego y aun resta un largo tiempo para la siguiente edición.

Hay que recordar que Boca llegó a la final de esta Copa atravesando cada una de las series por penales. Por su parte, River no logró hacerlo y se quedó con las manos vacías. Según Armas, el elenco de Jorge Almirón levantará el trofe en esta edición. Aunque, como ya se mencionó anteriormente, todo terminará por definirse en la cancha.