Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Después del triunfo contra Talleres: mirá cómo quedó River en la tabla de posiciones

Por la octava fecha de la Copa de la Liga, el equipo de Martín Demichelis recibió a Talleres de Córdoba.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Tras superar al clásico rival, River volvió a probarse por la Copa de la Liga. Fue ante Talleres de Córdoba, quien supo convertirse en un verdadero obstáculo para el Millo durante el primer año de Martín Demichelis en Núñez. Sin embargo, el local se impuso con jerarquía y se consolidó en la zona alta de la tabla de posiciones. ¡No te pierdas los detalles!

Durante los primeros tramos de la Copa de la Liga, River no la pasó bien. Ya que trastabilló ante Argentinos Juniors y Vélez, perdiendo así dos de sus primeros tres compromisos. No obstante, como supo hacerse a lo largo de la pasada Liga Profesional, el equipo dirigido por Martín Demichelis se hizo fuerte de local y encontró un ansiado respiro.

Una semana más tarde protagonizó un áspero empate ante Banfield, aunque la atención estaba puesta en otro lado: el cruce venidero contra Boca. Así quedó a la vista en La Bombonera, donde el Millonario no dejó dudas y se quedó con una contundente victoria. De esta manera, River se consolidó como uno de los escoltas de Independiente, que no pudo reconfirmar su buen presente en la fecha 8.

Resulta que el Rojo igualó con Argentinos Juniors, y permitió una chance dorada para los de Demichelis. En la tarde del domingo no la desaprovecharon, ya que con un tanto de Salomón Rondón, se quedaron con la victoria y se consolidaron en lo más alto de la tabla de posiciones con 16 puntos. Lo siguen Independiente (15), Huracán (13) y Colón de Santa Fe (13).

De esta manera, el Millonario dio un nuevo paso de cara a la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga. Es importante recordar que pasarán los primeros cuatro de la Zona A, y todavía quedan seis fechas por disputarse. Por lo tanto, los de Martín Demichelis buscarán seguir por este sendero dentro de algunos días, cuando visiten a Colón de Santa Fe.