Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Se calentó: el hermano de Marcos Rojo le respondió a todo River y Enzo Pérez

El hermano del defensor no entendió la complicidad que existe entre los jugadores.

River

Las polémicas que dejó la victoria de River y Boca todavía están lejos de alcanzar su punto final. A razón de que el hermano de Marcos Rojo hizo uso de sus redes sociales para dedicarle un mensaje muy especial a Enzo Pérez. Hay que recordar que el capitán festejó el tanto de Salomón Rondón de una manera muy particular. Una que no todos los hinchas entendieron.

El festejo de Enzo

Tras la concreción del primer gol de River, Marcos Rojo desde un costado del campo de juego comenzó a ganar protagonismo. Ya que primero se le acercó a un cámara para que le permita apreciar la jugada. Luego, le pidió al juez de línea que vayan al VAR a repasar la acción porque entendió que había falta de Paulo Díaz y lo mismo hizo con Andrés Merlos.

En el medio, Enzo Pérez no solo hizo expulsar al defensor del campo de juego, sino que además le mandó un besito y le dedicó el gol de Salomón Rondón. Algo que en otro contexto podría haber generado un fuerte cruce, pero que acá quedó ahí. Debido a que ambos compartieron plantel en el Estudiantes de La Plata y la Selección Argentina. Y la convivencia les permitió forjar una amistad.

Le respondieron

Este gesto del capitán de River no fue bien recibido del otro lado. A razón de que Franco Rojo hizo uso de sus redes sociales para defender a su hermano y mandar un mensaje bastante claro. “Ahora son todos piolas“, expresó y adjuntó una foto donde el defensor está festejando un gol contra el Millonario en una definición desde el punto penal.

¿Sigue Enzo Pérez en River?

Los trascendidos exponen que la dirigencia de River le ofreció a Enzo Pérez renovar por un año más. Y que el contrato se encuentra disponible para ser firmado en cualquier momento. Sin embargo, el jugador que puso en duda su continuidad. Se estima que después de la Copa de la Liga anunciará su decisión. La cual no se la compartió a nadie.