Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Lesionados? Tras la victoria ante Boca, los jugadores de River que terminaron “tocados” y serán “evaluados”

El Millonario podría perder a tres jugadores de cara al próximo partido en el Estadio Monumental.

River

La victoria de River frente a Boca dejó varios elementos y tópicos para destacar. Uno de ellos se encuentra relacionado con los jugadores que no terminaron en óptimas condiciones desde lo físico. A razón de que serán observados en la vuelta a los entrenamientos. ¿Qué jugadores se encuentran tocados y que van a ser evaluados? ¿Cómo se encuentra Milton Casco?

El único lesionado

Si bien la lista de concentrados ante Boca presentó a todos los jugadores que forman parte del plantel profesional, hay uno que no estaba en condiciones de sumar minutos. A razón de que Jonatan Maidana se está recuperando de un desgarro. Y se estima que en los próximos días será exigido para ver cómo evoluciona de la dolencia.

Terminaron tocados

La información que se desprende es que Nacho Fernández y Enzo Pérez culminaron “tocados” en el partido frente a Boca. Esto es producto de golpes y cierta exigencias que imprimieron mientras estuvieron en el campo de juego. Por lo tanto, el cuerpo médico de River evaluará a los volantes para determinar si deben entrenar con normalidad o hacer movimientos diferenciados.

Hay que recordar que Martín Demichelis le entregó a plantel un premio bastante especial por haber obtenido la victoria. Ya que les dio el permiso para que tengan dos días de descanso. En consecuencia, los jugadores volverán a encontrarse en la mañana del miércoles para comenzar a preparar el partido de la octava fecha de la Copa de la Liga frente a Talleres de Córdoba.

A Casco lo van a evaluar

Otro jugador que estará en observación es Milton Casco. Porque no pudo terminar el clásico debido a un golpe que sufrió en la cabeza y en la zona del hombro. En caso de que no se encuentre disponible, su lugar será ocupado por Enzo Díaz, que demostró tener condiciones para sumarse al equipo titular. Además, el gol que marcó le dio otra consideración frente al cuerpo técnico.