Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Enzo Pérez recibió un regalo especial en La Bombonera y tuvo un emotivo gesto con un niño

El volante vivió un emotivo momento en la previa al Superclásico.

Enzo Pérez
Fuente: Instagram Enzo Pérez

Como no podía ser de otra manera, este domingo el Superclásico se llevó todas las miradas. Sin embargo, y a pesar de que lo sucedido adentro de la cancha entre River y Boca fuera lo principal, hubo varias cuestiones que pasaron desapercibidas y se conocieron más tarde. Y una de ellas es la historia de Enzo Pérez y un niño, quien le hizo un regalo especial.

El capitán fue, sin duda alguna, uno de los grandes artífices del encuentro en La Bombonera. Luego de haber atravesado algunas semanas en un nivel un tanto bajo, el mendocino volvió a encontrarse consigo mismo, y completó el encuentro siendo una de las figuras. Sin embargo, sus grandes actuaciones también se extendieron al afuera del terreno de juego.

Resulta que Enzo protagonizó una historia totalmente enternecedora. Antes del encuentro, Pérez entró a la cancha con un nene fanático de River, cuyo nombre es ni más ni menos que Enzo Ariel. Y según confirmó el propio jovencito en ‘TyC Sports’, le dio un dibujo, el cual tenía le mensaje: “Enzo te amo. Quedate en River”.

Inmediatamente, Enzo Pérez le dio un abrazo al chico y, tras el encuentro, le regaló su pantalón. Sin duda alguna, se trató de una historia emotiva, la cual se volvió viral una vez que salió a la luz. Pero, además, y luego de todo lo sucedido, Enzo Ariel le dedicó un mensaje al capitán del Millonario. “Gracias Enzo, te quiero mucho”, dijo frente a la cámara.

El mendocino es amado por todo River, y claro está que no es para menos. Tal es así que mientras transita la que probablemente sea su última etapa en el club, el capitán disfruta y hace disfrutar a los demás. Y justamente, gestos como el de este domingo hacen enaltecer su figura de ídolo popular.