Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Tras el superclásico: Enzo Pérez y un festejo especial después de ganarle a Boca en La Bombonera

Tras el triunfo en La Bombonera, el capitán tuvo un festejo especial.

River
Fuente: River Plate

Este domingo, River consiguió uno de los grandes objetivos del semestre. Si bien es cierto que todos los focos están puestos en la consagración en la Copa de la Liga, el equipo de Demichelis obtuvo un triunfo clave frente a Boca en La Bombonera. Y luego del encuentro, Enzo Pérez fue viral en las redes sociales por su particular manera de festejar.

El mediocampista tuvo una actuación sumamente destacada en la cancha del Xeneize. Luego de que sus actuaciones en los últimos tiempos no fueran las mejores, el capitán volvió a brillar, ni más ni menos que ante el eterno rival. Sin ir más lejos, fue actor fundamental en el primer tanto del partido, ya que fue quien pateó para que Salomón Rondón la desviara.

Pero más allá de eso, lo concreto es que Enzo Pérez tuvo un partido muy bueno en líneas generales. Y por supuesto, la de este domingo fue una victoria especial para él, sobre todo por su condición de hincha. Pero luego de pasado el fervor por haberle ganado a Boca en La Bombonera, el mendocino tuvo un festejo especial.

El festejo de Enzo Pérez

Luego de haber sido actor fundamental en el triunfo, el mediocampista cambió de rol, y asumió el cargo de asador. Para festejar la victoria, el mendocino invitó a algunos amigos y les preparó un asado para celebrar. “No solo goleador”, escribió uno de ellos, quien compartió un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

En el que quizás haya sido su último Superclásico, Enzo Pérez brilló con la camiseta de River. Luego de haber atravesado algunas semanas lejos de su mejor nivel, el capitán volvió a dar una muestra de toda su jerarquía. Y para festejar, ya más distendido luego de la alegría, se deleitó con un asado para él y sus amigos.