Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Preguntale a Brito o a Patanian”: el tajante análisis de Vignolo tras la victoria de River ante Arsenal

Luego del triunfo del equipo de Martín Demichelis ante el Arse, el periodista no se guardó nada y soltó su reflexión.

Demichelis
Fuente: Captura TV

Después de recibir varios cachetazos en el arranque de la Copa de la Liga, River se reencontró con la victoria. Fue en el Monumental, donde a pesar de sufrir algunos sustos, se impuso ante Arsenal. Con este escenario tomó la palabra Sebastián Vignolo, quien no se guardó nada y soltó un tajante análisis sobre el presente del Millo: “Preguntale a Brito o a Patanian”.

En el mediodía del lunes, Sebastián Vignolo se refirió a las dos caras que viene mostrando River desde la llegada de Martín Demichelis. “¿Cuál es River? River es el monstruo de dos cabezas. Tiene una cabeza cuando va y tiene otra cuando viene. Ese monstruo de dos cabezas en el campeonato se sostiene, en la Libertadores se fue”, comenzó el periodista.

“En un momento fue muy superior. Pero ese mismo equipo se encuentra con el otro, que es el que tiene que defender, plantarse. Mi mamá me decía ‘estás en Babia’. River entra en determinado momento en Babia. Cuando la gente vio eso empezó con el ‘movete River, movete’. Entra en un estado de nebulosa o desconcentración”, continuó el periodista, quien también se acordó de la temprana eliminación del Millo de la Libertadores.

“Siento que ya nada lo estimula. River no se armó para jugar contra Arsenal, se armó para ganar la Libertadores. Por eso yo dije que fracasó en la Libertadores, preguntale a Patanian o a Brito si no fracasó. Preguntale si armó el equipo para el campeonato argentino o para ganar la Libertadores“, sentenció Vignolo y abrió el debate en las redes. ¿Qué te parece?

Los próximos partidos de River

Después de superar a Arsenal de Sarandí, el Millo volverá a ser local en la Copa de la Liga. Será este jueves, cuando reciba a Atlético Tucumán por la quinta fecha. Mientras que algunos días más tarde deberá visitar el Estadio Florencio Sola, donde medirá fuerzas con Banfield. Ya en octubre se viene el partido más esperado, cuando se enfrente a Boca en el segundo Superclásico del año.