Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Contra la dirigencia: los hinchas de River harán un nuevo reclamo en pleno partido ante Arsenal

Igual que hace unos días, un importante sector se expresará en el Monumental antes, durante y post encuentro.

River
Fuente: River Plate

Como si los rumores de conflicto y los malos resultados de River no fuesen suficiente, la dirigencia tiene otro frente abierto que genera un gran dolor de cabeza. Y el domingo se espera un clima bastante espeso en el Monumental. Es que al igual que lo hicieron hace una semana, los hinchas se expresarán en pleno partido contra Arsenal, y preparan un nuevo reclamo desde las tribunas.

Más allá de lo estrictamente futbolístico y el momento del equipo, a través de redes sociales se dio a conocer una fuerte queja por parte de muchos fanáticos. A tal punto que el pasado viernes se organizó una protesta en la puerta del Monumental. Concretamente, un sector de la gente de River está en contra de poner butacas en las históricas populares altas. Y además no quieren que el estadio luzca de color gris.

Si bien la colocación de los asientos ya empezó en las plateas Belgrano y San Martín Altas, este grupo de hinchas cree que todavía puede modificar la obra planeada por Jorge Brito. Y así lo intentaron hacer con su manifestación. Ahora bien, no conformes aún, empezó a surgir otra movida que será llevada a cabo el próximo domingo en el partido contra Arsenal, con el objetivo de que la dirigencia dé marcha atrás.

Sívorí Alta popular: el pedido de los hinchas de River

Según lo que se observó en Twitter, muchas personas se están autoconvocando para reclamar a partir de las 17 en las inmediaciones del Monumental, y una vez finalizado el encuentro se acercarán al famoso hall del estadio. De esta manera, como aquellas noches oscuras que vivió el club en otros tiempos, habrá canciones contra la dirigencia para que las tribunas Sívori y Centenario sigan siendo populares. Aunque parece difícil que algo cambie.

Por otro lado, además del pedido antes, durante y post partido, también se pidió que todas las banderas sean colocadas al revés en las cabeceras, en clara señal de protesta. “Hagámonos escuchar todos juntos. El club es de los socios“, reza el panfleto que los hinchas hicieron circular por redes. Y más allá del resultado de River será una jornada muy caliente en Núñez.