Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

No le gustó nada: la reacción de Julián Álvarez a la carta de Enzo Fernández en el EA FC 24

Hace algunas horas, Julián Álvarez se refirió a la valoración del mediocampista dentro del juego.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Dentro de algunos días, la zaga FIFA se verá renovada y pasará a llamarse EA FC. Es por eso que todas las miradas están centradas en las valoraciones de los jugadores, y como no podía ser de otra manera, los jugadores formados en River fueron noticia. Resulta que este miércoles, Julián Álvarez se llevó todas las miradas cuando reaccionó a la carta de Enzo Fernández.

Después de brillar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, Enzo Fernández vistió la camiseta del Benfica. En Portugal no tardó mucho tiempo en convertirse en uno de los jugadores más determinantes, lo que le permitió despertar la atención de Lionel Scaloni. El resto de la historia es conocida por todos: fue clave para que la Selección Argentina borde su tercera estrella.

Tras la consagración albiceleste apareció en escena el Chelsea, quien pagó una cláusula millonaria por los servicios del ex River. De esta manera comenzó el camino de Enzo en la Premier League, donde a pesar del pálido presente de su equipo, se las arregló para ser uno de los jugadores más regulares de la última temporada.

En este contexto, los fanáticos miraron de reojo la próxima edición del FIFA (que ahora se llama EA FC 24). Es que la valoración que le pusieron a Enzo Fernández no coincide con la realidad, y así también lo entendió Julián Álvarez: “Se quedaron cortos”, comentó el Araña, mostrándose en desacuerdo con los 83 de media de su amigo.

La carta de Julián Álvarez

Para colmo, Julián Álvarez también se vio perjudicado al momento de recibir su valoración: apenas tiene 79 de media, muy por debajo de los grandes delanteros de la Premier League. En definitiva, al Araña no le alcanzó con el Mundial y con la triple corona que consiguió tras su primera temporada en Europa para obtener la valoración que se merecía.