Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Confirmó que es de River? El posteo del Dibu Martínez que hizo estallar a los hinchas en redes

Como ya ocurrió otras veces, el arquero volvió a ser vinculado con el Millonario tras el partido de la Selección Argentina.

Dibu Martínez
Fuente: Instagram Dibu Martinez

Terminó la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y la Selección Argentina mejoró notablemente la performance respecto al partido con Ecuador. A tal punto que obtuvo un triunfo histórico 3-0 en la altura de La Paz ante Bolivia. Así, la gente disfrutó muchísimo de los campeones del mundo y quien volvió a ser protagonista fue Dibu Martínez, por un posteo que hizo estallar al mundo River. ¿Es hincha?

Más allá de la ausencia de Lionel Messi, la Selección Argentina demostró toda su jerarquía y no tuvo ningún problema en derrotar a su par de Bolivia nada menos que en la altura. Motivo por el cual se acomodó en la tabla de las Eliminatorias rumbo a 2026. En las primeras dos jornadas del año, el elenco nacional ya es uno de los líderes, y obviamente los futboleros deliran con todo el plantel.

Esto es algo que queda reflejado especialmente en redes sociales, donde los hinchas de River sacan pecho por la gran presencia de jugadores surgidos del club en la lista. Pero además también volvieron a hacer tendencia al Dibu MartÍnez. Es que tal como sucedió otras veces, el arquero del seleccionado se mostró bastante cercano al Millonario, y lo hizo mediante un curioso posteo de Instagram.

¿El Dibu es de River?

Fue el usuario @lucassuarez_carp quien subió la imagen de su camión ploteado de River mientras miraba a el partido de Argentina. Y no dudó al etiquetar a Dibu. Para colmo, el arquero reposteó la foto ni bien consumada la victoria, y como no podía ser de otra manera los fanáticos relacionaron nuevamente al arquero con la banda roja.

¿Y esto? Bienvenido a la hinchada de River, Dibu“, escribió el popular tuitero Frabigol, y en esa sintonía muchos usuarios estallaron por completo. En conclusión, más allá de la relación que puede unir al hombre de Aston Villa con esta persona, no deja de llamar la atención un nuevo guiño hacia Núñez, y el rumor de que Dibu es del Millonario suena cada vez más fuerte.