Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Es tristísimo”: el enojo de los hinchas de River para con los dirigentes por una decisión con el Monumental

No se descarta que los hinchas vuelvan a manifestarse en la puerta del club para pedirle cambios a la dirigencia en lo que respecta a la pintura del estadio.

River

El pasado viernes, los hinchas de River se autoconvocaron a la puerta del Estadio Monumental para realizar un reclamo formal sobre la composición de las tribunas superiores. Y en la tarde del lunes se difundió una fotografía que despertó aún más el enojo. “Es tristísimo”, expresó un fanático al apreciar la paleta de colores que se está aplicando en el escenario.

¿Qué pasó con la convocatoria?

En la noche del viernes, un puñado de hinchas se acercó a la puerta del Estadio Monumental para realizar un reclamo formal. Debido a que la tribuna Sívori alta podría perder su condición de popular y transformarse en un nuevo sector destinado a las plateas. Algo que va a encarecer de gran manera la posibilidad de concurrir a los partidos.

Un nuevo enojo

El usuario Misho Edits compartió una foto en la que se puede apreciar los trabajos que se están llevando a cabo en la tribuna Belgrano alta. Lo cual permite observar que se comenzó a colocarse las nuevas butacas. Esto despertó un doble enojo entre los hinchas. Porque este sector pasará a ser uno de plateas. Y se perderá el color blanco y rojo, debido a que será gris.

Esto es tristísimo en serio, que daño le están haciendo a nuestra identidad”, manifestó el usuario de Twitter. Una queja que se repite bastante en las redes sociales. Porque de a poco el Estadio Monumental está perdiendo su color característico, que es reemplazado por un gris oscuro. Uno que se encuentra alejado de su paleta de colores.

Por otro lado, la explicación que entregan desde River es que las nuevas plateas del Monumental son grises por un motivo muy especial. Al tratarse de un estadio descubierto, el impacto de sol es más directo. En consecuencia, el paso de los días podría provocar que el rojo se vaya desgastando y se transforme en un rosa. Y esto obliga a realizar un mantenimiento que genera varios gastos.