Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Lunati reveló un secreto que escandaliza a Boca y genera impacto en River: “Me contaba”

El Loco volvió a hacer de las suyas en las redes sociales.

Pablo Lunati
FUENTE: AFA

River está atravesando un momento bastante particular con una racha negativa que incluye la eliminación temprana de la Copa Libertadores y un comienzo de Copa LPF muy malo con dos derrotas sobre tres encuentros. En medio de esto el que lanzó un twitt bastante peculiar es Pablo Lunati, ex árbitro reconocido hincha del Millonario.

Es que además de lo que viene siendo el mal momento de River se pudo observar que los jugadores con pasado en el club están teniendo un gran nivel en el fútbol argentino, como Juanfer Quintero en Racing, Robert Rojas y José Paradela en Tigre, y hasta Agustín Fontana, que venía de 8 meses sin jugar, anotó un gol para Sarmiento.

Esto propició un clima más espeso entre los hinchas de River y es por eso que Pablo Lunati salió al cruce. “Qué tiene que ver qué hacen los ex nuestros hasta hace 20 días o un tiempo? No son ni Roberto Carlos, ni el Niño Torres, ni Sergio Ramos”, comentó en primer lugar, usando la ironía para dejar en claro que varios de los que se marcharon no estaban al nivel del Millonario.

Luego lanzó una revelación más que peculiar. “Me contaba un amigo, cordobés él, campeón con ellos (Boca) y con nosotros de la Libertadores, que la camiseta de River pesa 5000000 kg”, sentenció el ex árbitro. Si bien no lo quiso mencionar, el Loco hizo referencia a Nicolás Bertolo, quien fue campeón de América con el Xeneize y el Millonario.

Justamente el propio Bertolo fue consultado hace mucho tiempo con cuál de las dos Libertadores se quedaba, y dejó en claro que le daba más valor a la que consiguió con River ya que tuvo la chance de ser titular en los partidos definitorios y sobre todo en la final, la cual se consiguió en el año 2015 ante Tigres de México en el Monumental.