Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Un delantero de la Selección Argentina no dudó y se deshizo en elogios con Enzo Francescoli: “Inspiración”

Después de ser presentado en su nuevo equipo, el atacante destacó el talento y la trayectoria del emblema del cuadro de Núñez.

Enzo Francescoli
Fuente: Museo River

Aunque River se retiró del mercado de pases, continúa habiendo mucho movimiento. Principalmente en el viejo continente, donde los integrantes de la Scaloneta se preparan para afrontar nuevos desafíos. En este contexto, un delantero de la Albiceleste fue presentado en su nuevo equipo y sorprendió cuando se deshizo en elogios con Enzo Francescoli: “Inspiración”.

Con el correr de los años, muchos futbolistas grabaron sus nombres en las páginas doradas de River. Pero pocos dejaron un legado tan grande como lo hizo Enzo Francescoli, quien es uno de los jugadores más talentosos de la historia del fútbol sudamericano. De más está decir que marcó una época, y que supo ser una inspiración para las futuras generaciones.

Así quedó a la vista este lunes, cuando uno de los integrantes de la Scaloneta se deshizo en elogios con el Príncipe durante su presentación en su nuevo equipo. “Mi padre me hablaba mucho de Enzo Francescoli, vi muchos videos de él. Sé que acá tuvo un gran año y demostró su nivel”, fueron las primeras palabras de Joaquín Correa como refuerzo del Olympique Marsella.

“Es un gran jugador que me gusta mucho como inspiración”, destacó el atacante de la Selección Argentina, quien dio un nuevo paso en su carrera después de vestir la camiseta del Inter. En conclusión, quedó en evidencia el papel que ocupó el charrúa en la carera de Correa, quien pese al paso del tiempo, lo sigue teniendo como su gran referente.

El paso de Enzo Francescoli por el Marsella

Aunque solo estuvo un año en el Olympique (entre 1989 y 1990), Enzo Francescoli dejó un buen recuerdo en Marsella: convirtió 11 goles en 40 partidos y conquistó el campeonato de Primera División francés. De esta manera, el ídolo millonario sumó un trofeo en el viejo continente que le puso broche de oro a una carrera impresionante.