Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el gesto de Juanfer Quintero en la Bombonera que hizo estallar a la gente de River

Como era de esperarse, el colombiano se llevó todas las miradas en el Boca-Racing y fue tendencia en redes.

Juanfer Quintero
Fuente: Conmebol Libertadores oficial

Por supuesto que la ausencia de River en los cuartos de final de Copa Libertadores sigue generando bronca entre los hinchas. Pero al mismo tiempo muchos miraron de reojo el duelo de ida entre Boca y Racing. Es que más allá de la trascendencia del partido, se destacaba la presencia de Juanfer Quintero, y un gesto suyo en la Bombonera hizo estallar las redes sociales.

Su salida fue el primer gran cimbronazo que sufrió el ciclo de Martín Demichelis y la situación provocó aún mayor dolor ahora, cuando Juanfer Quintero decidió pasar a Racing. Como era de esperarse, dentro del mundo River no cayó del todo bien que el colombiano se ponga otra camiseta del fútbol argentino. Aunque el hecho de que tenga que enfrentar a Boca agrega un condimento especial.

Así sucedió desde la noche de ayer en la ida de cuartos de final, y obviamente el héroe de Madrid tuvo sus minutos en cancha. A su vez, el clima de rivalidad para él comenzó ya desde el calentamiento, y las cámaras de televisión lo captaron haciendo un gesto cuanto menos particular. Fue mientras se reía con sus compañeros y trotaba por el campo de la Bombonera que Juanfer se llevó los flashes, para delirio de la gente de River.

¿Qué hizo Juanfer?

Como ya es icónico por parte de varios personajes identificados con River, Quintero se tapó tibiamente la nariz y rememoró el inolvidable gesto de Ángel Labruna. Algo que por supuesto nadie dejó pasar. “¿Qué pasa, hay olor?“, escribió un fanático Millonario a tono de burla. Y si bien el colombiano posiblemente no haya tenido intención de hacerlo, fue tendencia en internet.

Lo cierto es que Juanfer atravesó una noche con muchos matices al volver al estadio del equipo al que amargó allá por 2018. Y además pudo cambiarle la cara a Racing desde que ingresó a los 17 minutos del complemento. No obstante, el resultado de la ida terminó siendo 0-0 y la serie se definirá la semana próxima en el Cilindro, donde todo River querrá que el 10 haga otra vez de las suyas contra el eterno rival.