Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Ofertó por 15 jugadores”: el presidente de Argentinos reveló la insólita negociación que hizo River

Antes del encuentro ante el Bicho por la fecha 1 de la Copa de la Liga, Cristian Malaspina sorprendió a todos los hinchas.

River
Fuente: Instagram Malaspina

Si bien falta poco para que termine, el mercado de pases todavía continúa en el fútbol argentino, y se vienen días decisivos para la dirigencia de River. A punto de cerrar la llegada de Sebastián Boselli, hay otras gestiones también abiertas. Y en la previa del partido con Argentinos, su presidente reveló la insólita negociación que tuvo con el Millonario. “Ofertó por 15 jugadores“.

Más allá de que en diciembre de 2021 hubo cambio de mando en River y Jorge Brito pasó a ser el presidente, gran parte de la Comisión Directiva siguió siendo la misma que inició en 2013. Momento en el cual Rodolfo D’Onofrio asumió en el club. De hecho, el actual mandamás fue vice en esa doble gestión y observó varios acuerdos importantes, aunque uno muy particular no pudo realizarse.

Fue a fines de 2015 cuando el Millonario buscaba armarse para una nueva temporada, y según salió a la luz buscó aprovecharse de una crítica situación de Argentinos Juniors. “Apenas asumimos, River nos quiso comprar 15 jugadores en 1.5 millones de dólares. El club estaba hecho pelota“, contó el presidente Cristian Malaspina en Radio La Red. Y sorprendió a todos cuando dio los nombres.

En esa lista estaban: Alexis Mac Allister, Fausto Vera, Nico González, Lucas Chaves y Fede Redondo“, detalló el dirigente, y obviamente los hinchas de River estallaron en redes. Con elogios a D’Onofrio y críticas a Brito, se destacó ese insólito acuerdo que intentó River. Sobre todo por la talla que alcanzaron esos futbolistas en la actualidad.

Lo cierto es que a pesar del complicado momento económico que vivía el Bicho, Malaspina se puso firme y la negociación no se hizo. Motivo por el cual River perdió la chance de contar con dos campeones del mundo. Ahora bien, a la distancia queda la espina dentro del club, y quizás si la cifra era mayor podrían haber llegado alguna de estas joyas. “Era imposible que se haga. Mi familia no me hubiese permitido volver a caminar por La Paternal“, cerró el presidente. ¿Qué te parece?