Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Recuerdo de Madrid y burlas en redes: el insólito gesto de un hincha de Boca cuando entro Juanfer Quintero

El colombiano volvió a la cancha del eterno rival y obviamente terminó llevándose todas las miradas.

Juanfer Quintero
Fuente: Conmebol Libertadores

Más allá de la trascendencia lógica de una serie de cuartos de final de Copa Libertadores, el cruce entre Boca y Racing también tenía otros condimentos. Uno de ellos obviamente relacionado con River. Es que Juanfer Quintero acaba de llegar a la Academia y ayer tuvo minutos en la Bombonera. Motivo por el cual las redes estallaron ni bien ingresó. ¿Qué pasó?

Con la bronca todavía en el aire por la derrota frente a Inter, muchos hinchas de River siguieron de cerca el primer partido de Boca ante Racing en cuartos de Copa Libertadores. Y pese a la rivalidad, lo hicieron especialmente por Juanfer Quintero. Tras debutar el fin de semana ante Unión, el colombiano se preparó para el choque con el eterno rival, y por supuesto vivió una noche muy especial en la Bombonera.

¿Qué pasó con Juanfer Quintero?

Aunque no jugó desde arranque por decisión de Fernando Gago, sí entró al campo a los 18 minutos del segundo tiempo. Y de hecho le terminó cambiando la cara al conjunto de Avellaneda. Ahora bien, claro que la gente de River miró un poco más allá de lo estrictamente deportivo, y en redes tomaron nota de un detalle bastante peculiar.

El mismo se dio justo en el momento donde Juanfer se disponía a ingresar reemplazando a Gabriel Hauche, y el protagonista fue uno de los hinchas que estaba ubicado en el palco bajo. Según la imagen que se viralizó, esta persona parece hacer el gesto de tres dedos con su mano en la espalda de Quintero, y los fanáticos Millonarios rememoraron enseguida la final de Madrid.

Con la mala suerte de que las cámaras de la transmisión captaron la situación, el hincha de Boca quedó señalado por recordar el 3-1 de 2018. Aunque luego se reveló que simplemente se estaba acomodando los anteojos dentro del palco. No obstante, las cargadas se hicieron presente y Juanfer le trajo malos recuerdos a toda la Bombonera. Mientras que ahora buscará volver a amargar al clásico rival en la revancha.