Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La revelación sobre Luis Suárez que estalla entre los hinchas de River: “Para Argentina”

Tras su visita al hotel en Porto Alegre, el Pistolero volvió a ser noticia por una sorpresiva declaración.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9

Una vez más, el objetivo de la dirigencia de River en el mercado de pases ha sido contratar nombres rutilantes y así lo hizo con Manuel Lanzini. Pero claro que todavía quedó cierta espina con Luis Suárez. Para colmo, el uruguayo volvió a mostrarse cerca del Millonario hace poco y ahora fue protagonista, por una revelación que estalla entre los hinchas. “Para Argentina“.

Antes de la dolorosa caída por Copa Libertadores ante Inter, la presencia de Luis Suárez en el hotel de River en Porto Alegre sorprendió a todos. Y muchos se animaron a aventurar con una posible llegada del Pistolero. Es que puertas adentro del club se quedaron con las ganas de tenerlo en 2022, algo que no sucedió por la recordada eliminación contra Vélez.

Según palabras del propio Lucho, ya tenía un acuerdo con River para disputar los seis meses previos al Mundial de Qatar. Pero el pase sólo iba a hacerse si el Millonario se metía en cuartos de final de Copa Libertadores. Así las cosas, como esto no pasó, Suárez terminó yéndose a Nacional de Uruguay, y muchos fanáticos se enojaron en redes.

Ahora bien, el uruguayo que sí vino al país y disputó esa serie frente a River fue Diego Godín, quien ya retirado contó una infidencia posterior a la victoria de Vélez. “Después de que ganamos en la Copa Libertadores, Luis me escribió y me dijo: ‘bueno, no voy nada para Argentina’“, reveló el exdefensor en Líbero Versus. Y obviamente reactivó la polémica.

Más allá de las ganas de Lucho y el supuesto acuerdo, dio la sensación de que se tomó a gracia aquella derrota de River. O al menos así pareció con la declaración de Godín. En definitiva, por Núñez siguen lamentando no haber tenido un futbolista de la talla de Suárez, y la bronca aumenta porque su arribo sólo dependía de aquel partido con el Fortín. ¿Qué opinás?