Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

¿Y River? Además de Independiente, Eder Balanta fue ofrecido a otro equipo de la Liga Profesional

El defensor colombiano se encuentra cerca de regresar al fútbol argentino.

River
Instagram de Shalke 04-

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra abierto hasta el 31 de agosto, por lo cual permite señalar que todavía quedan varias novelas por conocerse. Una de ellas es la que busca celebrar el regreso de Eder Álvarez Balanta al país tras un largo paso por Europa. A razón de que fue ofrecido a Independiente y otro equipo que forma parte de la Liga Profesional. ¿Y River?

Independiente

Hace unos días, los hinchas de River se sorprendieron cuando se conoció que había un principio de acuerdo entre Independiente y el Shalke 04 de Alemania por el traspaso de Eder Álvarez Balanta. Sin embargo, las conversaciones no tuvieron un final feliz. A razón de que la dirigencia no se encontró muy convencida de sumar a un defensor que viene con poco rodaje.

Lo ofrecieron a otro equipo

Tras conocerse la postura del Rojo, los encargados de manejar la carrera de Eder Álvarez Balanta se comunicaron con los directivos de Vélez. En esta oportunidad, la respuesta no es negativa. A razón de que el cuerpo técnico de Gallego Méndez se encuentra evaluando su fichaje. Y los trascendidos señalan que hay grandes chances de que sea incorporado.

¿Y River?

Por otro lado, los trascendidos señalan que Martín Demichelis considera que debería incorporarse un zaguero central más. A razón de que no alcanza con la llegada de Ramiro Funes Mori. No obstante, Eder Álvarez Balanta no se encuentra en el radar de River. Por lo tanto, la posibilidad de un regreso no estará presente al menos por un tiempo.

En lo que respecta a las opciones que se sondean, se puede apreciar que Sebastián Boselli volvió a tener protagonismo. De hecho, Defensor Sporting habría bajado sus pretenciones económicas. Ya que no pretende cobrar la cláusula de rescisión, debido a que acepta una cifra cercana a los 3.5 millones de dólares como para celebrar un traspaso.