Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Teléfono descompuesto”: los entre dichos entre River y Vélez por el pase de Robert Rojas

El defensor se encuentra en Paraguay y al regreso definirá su continuidad en el plantel.

Robert Rojas
Fuente: River Plate

Uno de los jugadores señalados para irse de River es Robert Rojas que no se encuentra en la consideración de Martín Demichelis. Esto permitió que Vélez aparezca interesado en sus servicios es Vélez. “Teléfono descompuesto”; manifestó Martín Etcheverry sobre las negociaciones entre clubes a partir de una serie de diferencias que surgen escuchando ambas partes. ¿Qué pasó?

¿Sin lugar?

Lo primero a mencionar es que el defensor central podría irse del Millonario debido a que no cumplió con las expectativas. Además, el cuerpo técnico no lo tiene consideración como lateral derecho. Otro elemento a señalar es que hay una gran cantidad de zagueros en el equipo. Por ende, se necesita descomprimir la zona porque no todos tendrán la posibilidad de sumar minutos.

¿Hay una oferta de Vélez?

Tras caerse de la venta a Vasco Da Gama, Vélez comenzó a ganar terreno en la carrera por contar con los servicios de Robert Rojas. Al punto que se mencionó que hubo una oferta formal a River. Sin embargo, los trascendidos desde ambos clubes exponen cosas muy distintas. Y esto provoca que de momento las charlas estén congeladas.

Porque Martín Etchverry expuso que desde el Fortín sostienen que hay un preacuerdo con el jugador y resta que la oferta del traspaso sea rechazada o aceptada. En tanto que en el Millonario señalan que el acuerdo entre equipos está cerrado, pero que aún no es oficial debido a que el zaguero todavía no decidió qué hará con su carrera.

Hay más interesados

Mientras Robert Rojas se encuentra descansando en Paraguay y sin dar una definición sobre su futuro, se conoció que hay dos equipos más interesados en sumar sus servicios. Porque Independiente y Tigre también realizaron contactos para conocer sus pretensiones salariales y las condiciones de compra que River establece.